CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Noruega rechaza el "tercer género"
06 - 03 - 2017 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Otros

La utilización del “tercer género” se oficializó en 2015 en Suecia, un país pionero en la implantación de las tesis de la ideología de género y la subvención al lobby LGTB.

El Parlamento noruego ha rechazado por amplia mayoría introducir el denominado “tercer género” en los pasaportes y en los documentos oficiales del país, una propuesta del Partido Laborista. La formación señaló que en la actualidad muchos ciudadanos “no se sienten identificados con el concepto de hombre y mujer, y por tanto era necesario ampliar los términos que ofrece el gobierno en cada uno de su documentos identificativos”.


El líder del colectivo juvenil del partido manifestó que el objetivo de esta iniciativa era que los noruegos “puedan identificarse como quieran”. “Aquellas personas que no se definen a si mismas como hombres o mujeres pueden tener una oportunidad legal de obtener un tercer género en sus documentos”.

La utilización del “tercer género” se oficializó en 2015 en Suecia, un país pionero en la implantación de las tesis de la ideología de género y la subvención al lobby LGTB. Allí se utiliza “han” -pronombre masculino-, “hon” -pronombre femenino-, y ‘hen’ -sin género-. Este último sirve para referirse a una persona sin necesidad de especificar si es hombre o mujer y se utiliza para hablar de las personas transexuales o aquellas que no se identifican con ninguno de los dos géneros.

En Alemania, que en 2013 introdujo la posibilidad de inscribir a los recién nacidos en tres posibles géneros -hombre, mujer o indeterminado-, un político de Alternativa para Alemania (AfD) ilustró el pasado mes de noviembre el absurdo al que se puede llegar con la aplicación de las leyes de ideología de género durante un debate en el estado de Brandeburgo.

Steffen Königer, que comenzó su intervención con el tradicional saludo al presidente de la Cámara, saludó a los miembros del parlamento incluyendo todos los tipos de género: “Señoras y señores, estimados homosexuales, estimadas lesbianas, estimados andróginos, estimados géneros fluidos, estimados transgénero…”. Durante dos minutos, enumeró los distintos tipos de género hasta que fue interrumpido por el presidente de la cámara. Termina su intervención afirmando: “Alternativa para Alemania rechaza vuestra propuesta”.

En declaraciones al diario alemán Junge Freiheit, aseguró que su intención era “poner de manifiesto el resultado de aceptar que existen tipos de género distintos”. “Podría haber leído un centenar o más, pero hubiera resultado aburrido”, dijo.

(Fuente: Infovaticana)