CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Participación activa del vicepresidente de EE.UU en próxima Marcha por la Vida
27 - 01 - 2017 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Vida

Según ha confirmado hoy la Casa Blanca, Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, hablará en la Marcha por la Vida. Esta es la primera vez, en 33 años, que un vicepresidente del país norteamericano participará activamente en el mayor acto público contra el aborto y a favor del derecho a nacer. (LSN-Infocatólica)

Los rumores de que Pence iba a aparecer en la Marcha por la Vida, que han circulado por Washington, se agudizaron cuando los organizadores de Marcha por la Vida enviaron una nota advirtiendo de que se iba a aumentar el nivel de seguridad del evento.

«Los participantes deben ser conscientes de que debido al incremento de las medidas de seguridad, todos serán obligados a pasar por un mecanismo de detección similar al de los aeropuertos para llegar a la reunión», dijeron.

La presencia de Pence encabezará una participación sin precedentes de una administración presidencial. Kellyanne Conway, directora de campaña de Trump y ahora Consejera del Presidente, también tomará la palabra.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha sugerido que Trump, aunque no acuda personalmente, podría intervenir de alguna manera en la manifestación de marzo, como lo hizo George W. Bush durante sus años en el cargo.

Precisamente Trump concedió ayer una entrevista en la que criticó duramente a los mass media por no cubrir adecuadamente las Marchas por la Vida.