CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Zuckerberg, creador de Facebook, revela : «la religión es muy importante»
03 - 01 - 2017 - CULTURA - Grandes Personajes

No le hace falta ser político ni dirigir un país para ser una de las personas más influyentes del mundo. Mark Zuckerberg es gracias a su creación, Facebook, uno de los seres humanos más poderosos que arrastra tras de sí más de 1.800 millones de cuentas de esta red social en todo el mundo ( Religión en Libertad)

Todo lo que dice o hace tiene gran repercusión así como cualquier decisión que tome sobre Facebook tiene una incidencia global.

Y por ello un mensaje suyo en su perfil personal de Facebook ha dado la vuelta al mundo y ha abierto el debate entre sus seguidores sobre su religiosidad.
El pasado 25 de diciembre, Zuckerberg escribía: “Feliz Navidad y Feliz Janucá”.

Poco después un usuario le preguntaba: “pero, ¿no eras ateo?”. Y el creador de Facebook le contestaba: “No, fui criado judío y después pasé por un periodo en el que me pregunté cosas, pero ahora creo que la religión es muy importante”.

Otro usuario preguntó a Zuckerberg por qué Facebook no notificaba entonces que el 25 de diciembre es el cumpleaños de Jesús, tal y como ocurre cuando es el día de cada usuario y con sentido del humor éste le contestó: “¿No es usted amigo de Jesús en Facebook? :)”.