CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Atentado terrorista anticristiano
23 - 12 - 2016 - DESAFIOS - Persec.Mediática

El director del grupo cristiano de Canberra, Lyle Shelton, afirmó que se trataba de "un coche bomba". Shelton, que encabezó en los últimos meses una gran campaña mediática a favor del matrimonio natural, reveló que previamente recibió algunas amenazas de muerte.

Una camioneta llena de gas se estrella contra la sede de grupo cristiano en Australia.La Policía de Canberra indicó que una camioneta que transportaba cilindros de gas se estrelló contra las oficinas del grupo Lobby Cristiano de Australia (ACL), sin que haya víctimas, más allá del conductor, que quedó herido, el 21 de diciembre.

El director del grupo ACL, Lyle Shelton, afirmó que se trataba de "un coche bomba" y evidenció su conmoción frente a lo que calificó de ataque terrorista."Un coche ha embestido nuestras oficinas en Canberra y ha explotado. Todo el personal está bien pero no sabemos", indicó en la red social Twitter.

Shelton, que encabezó en los últimos meses una gran campaña mediática a favor del matrimonio natural, reveló que previamente recibió algunas amenazas de muerte.

(Fuente: Verdadenlibertad)  


miércoles 26 de

febrero de 2020

PEDI ESCULTURA


APOYA ENTRONIZACION

cristohoy.enargentina.com.ar    © 2013