CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Portada de National Geographic con foto de niño vestido de niña
18 - 12 - 2016 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Unión Gay

 La próxima edición correspondiente al mes de enero de la revista National Geographic incluirá en la portada esta foto para promover la «ideología de género». La Revista llevará como título «Gender Revolution» . (Infocatólica)

 Todo esto parece indicar un claro posicionamiento de la influyente revista a favor de este tipo de ideología, en un contexto en donde se intenta imponer como la manera de pensar políticamente correcta en diversos países del mundo e incluso legislar a favor de ella y promoverla entre los niños pequeños.

¿Qué es la Ideología de género?

La ideología de género sostiene que ser Varón y mujer son construcciones sociales y culturales no relacionadas al sexo biológico, por lo tanto ser varón y masculino podrían significar tanto un cuerpo femenino como uno masculino; mujer y femenino, tanto un cuerpo masculino como uno femenino.

En el siguiente documental en Noruega el presentador Harald Eia contrasta la ideología de género con los avances actuales de la ciencia.

 

En numerosas ocasiones el Papa Francisco ha condenado la ideología de género y ha afirmado que es una expresión de una frustración que busca borrar la diferencia sexual.