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Cada 97 segundos en Estados Unidos
19 - 09 - 2016 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Vida

Un niño es abortado cada 97 segundos en Estados Unidos. Estas son las escalofriantes cifras de un negocio que acaba con la vida de 323.999 niños no nacidos cada año sólo en territorio estadounidense.

Un nuevo vídeo publicado por la entidad “Live Action” desvela que durante el periodo 2014-2015 Planned Parenthood realizó un total de 323.999 abortos en Estados Unidos. Esto significa que cada día son asesinados en el vientre de sus madres 877 bebeś y que cada 97 segundos se acaba con la vida de un niño no nacido.

El gigante abortista Planned Parenthood ha tratado de reforzar su imagen pública diciendo que los abortos corresponden “solamente a un 3%” de su actividad. Sin embargo, un nuevo vídeo publicado por la entidad “Live Action” desmiente esta teoría y tumba el mito del famoso “3%”, dejando al descubierto las mentiras de la multinacional, que pretende ocultar que la mayoría de sus beneficios proceden de los abortos realizados en sus centros.

Planned Parenthood recibió durante 2014-2015 aproximadamente 2,5 millones de pacientes. Según se muestra en el vídeo, estas cifras indican que uno de cada ocho pacientes acude a Planned Parenthood para abortar, lo que significa que el porcentaje de abortos es cuatro veces mayor que las cifras oficiales difundidas por la multinacional.
“Para justificar los quinientos millones de dólares que reciben a partir de fondos de los contribuyentes, Planned Parenthood resta importancia al aborto -afirmando falsamente que sólo representa el 3% de su negocio- y juega sus cartas para que nos creamos que ofrecen otros servicios médicos de ayuda a las mujeres”, explica la presidenta y fundadora de Live Action Lila Rose.

“Planned Parenthood no realiza ni una sola mamografía y detecta menos del 2% de los casos de cáncer de todas las mujeres de Estados Unidos. Sin embargo -defiende Lila Rose- lleva a cabo más del 30% de los abortos de todo el país”.

Según se puede apreciar en el vídeo publicado por Live action, Planned Parenthood justifica ese “3%” explicando que además del aborto ofrecen otros servicios, sin mencionar que acabar con la vida del feto es la tarea primordial y su “razón de ser”.

La multinacional del aborto se defiende asegurando que cuando una mujer acude a alguno de sus centros para abortar, se le ofrecen además otros servicios; como un test de embarazo, un exámen de enfermedades de transmisión sexual y la entrega de píldoras anticonceptivas. Con esto, explican que el aborto solamente constituye un 25% de lo que han hecho por cada mujer, la misma que llega a la clínica solamente para abortar. Esto significa que, aunque el 100% de las mujeres que llegan a Planned Parenthood abortasen, ellos seguirían diciendo que solamente supone un 25% de su servicio.

“Esto es como si una hamburguesería además de la hamburguesa dice que ofrece la bebida, el ketchup, la sal, pimienta y patatas fritas. A pesar de todos esos otros servicios, sigue siendo una hamburguesería”. Esto mismo ocurre con Planned Parenthood, a pesar de que intenten lavar su imagen diciendo que ofrecen otros servicios médicos, el aborto siempre será su principal objetivo y el sustento de sus centros.

(Fuente: Infovaticana)