CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Iglesias católicas de EEUU, obligadas a promover la ideología de género
15 - 09 - 2016 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Unión Gay

El estado de Massachusetts (EEUU) ha aprobado una nueva ley que obliga a “cualquier entidad pública” a facilitar y promover la ideología de género. Colegios, iglesias, panaderías, hoteles…nadie se libra del totalitarismo LGTB.

El estado de Massachusetts (EEUU) ha aprobado una nueva ley que obliga a “cualquier entidad pública” a facilitar y promover la doctrina impuesta por la ideología de género. Esta nueva ley estatal – que entrará en vigor el próximo 1 de octubre- añade la “identidad de género” a las leyes contra la discriminación, donde se equipara la preferencia sexual o el “sexo que uno elija” con características inmutables como la biología o la raza.

 

Esta normativa define como alojamiento público “cualquier lugar, ya sea con o sin licencia, que esté abierto y acepte el patrocinio del público en general”, por lo que todos los espacios que se adapten a estas características estarán obligados a a promover la ideología de género, incluidas las iglesias.

En el articulado de esta ley, publicado por La Comisión Contra la Difamación de Massachusetts (The Massachusetts Commission Against Defamation) -entidad que impulsará la normativa- se plantea un ataque explícito a la Iglesia Católica, obligando a sacerdotes y fieles a promover la ideología de género.

Desde el 1 de octubre, cada iglesia del estado deberá adoptar la normativa de los “baños trans”, una ley promovida por la administración de Barack Obama que obliga a que en todos los baños públicos se permita el acceso de cualquier persona sin importar su género. Es así como la ideología de género, amparada por el gobierno estadounidense se inmiscuye en la Iglesia Católica, atacando de manera explícita los valores y principios cristianos.

Además de las iglesias, el cumplimiento de la nueva ley de ideología de género se impone de manera explícita a otros espacios. Es el ejemplo de las universidades y colegios públicos, donde se impartirán asignaturas acordes con la doctrina LGTB.

Otros afectados serán, por ejemplo, las panaderías, donde se deberá hacer tartas de boda para los homosexuales y transexuales. Lo mismo ocurrirá en las papelerías, que deberán imprimir invitaciones para las bodas homosexuales. Los restaurantes y hoteles estarán también obligados por ley a reservar espacios determinados para los homosexuales. Así se sucede una larga lista de negocios, establecimientos y servicios públicos que serán obligados a acatar este nuevo totalitarismo independientemente de la convicción de sus propietarios.

Las reacciones a esta nueva normativa no han tardado en aparecer. El presidente del Instituto de la familia de Massachusetts Andrew Beckwith ha señalado que “los autores de esta ley están decididos a forzar una ideología radical de la expresión sexual en nuestras comunidades de fe en contra de nuestra voluntad y nuestras sinceras creencias religiosas”.

Cabe destacar que, lejos de parecer ajeno a nosotros, lo mismo podría ocurrir en España tras la aprobación de la Ley de Diversidad Sexual impulsada por Cristina Cifuentes y aprobada en la Asamblea de Madrid el pasado marzo.

(Fuente: Infovaticana)