CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
El Comité Olímpico Internacional prohíbe encomendarse a Jesucristo
23 - 08 - 2016 - DESAFIOS - Persec.Mediática

El COI ha informado que enviará una carta de protesta a la delegación de Brasil por la leyenda que aparecía en la cinta que llevaba el jugador de fútbol Neymar al recoger la medalla de oro en las olimpiadas. La misma que la FIFA había borrado en la Gala del Balón de Oro. 

“100% Jesús” era la leyenda que se podía leer en la cinta que Neymar lució el pasado 20 de agosto en Brasil al subir al podio para recibir el oro olímpico, una banda que el jugador ya había llevado en otras ocasiones.

Debido a que las reglas no permiten ningún signo político, comercial o religioso durante los juegos, el director ejecutivo del COI Cristopher Dubi ha comunicado que la carta estará dirigida a los dirigentes de la delegación de Brasil para recordar que “este tipo actos no son aceptables”. El propio Dubi ha asegurado que no se le pondrá ninguna sanción y asegura que todo se trató de un “desliz”.

Cabe recordar que el pasado 6 de junio el jugador azulgrana lució la misma cinta durante la celebración del triunfo de su equipo ante la Juventus. Sin embargo, la FIFA ocultó el 100% Jesús en la imágenes durante la Gala del Balón de Oro, en una evidente muestra del afán por eliminar cualquier símbolo religioso del ámbito público.

(Fuente: Infovaticana)


domingo 23 de

febrero de 2020

PEDI ESCULTURA


APOYA ENTRONIZACION

cristohoy.enargentina.com.ar    © 2013