CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Gobierno amenaza a la Iglesia
16 - 08 - 2016 - CULTURA - PolĂ­tica

El presidente de la Cámara de Diputados de México, Jesús Zambrano Grijalva, pidió la intervención de la Secretaría de Gobernación ante la cúpula de la iglesia católica, porque ésta «se está metiendo en terrenos que no le corresponde». La razón es que la Iglesia se opone claramente a la legalización del «matrimonio» entre homosexuales.

 Zambrano Grijalva, aseguró que «con su activismo, la cúpula eclesiástica católica se está metiendo en terrenos que no le corresponden, está rebasando ya límites».
«Ya nada más falta que al ratito digan también al diablo las instituciones, desde la Arquidiócesis Primada de México», advirtió.
Recordó que el semanario católico «Desde la Fe» la Archdiócesis señaló que el derecho al «matrimonio homosexual» es un derecho falso y que las posiciones a favor de éste «violentan la realidad y ponen en peligro lo más querido para los mexicanos: la familia».
«En la actualidad no existe un concepto único de familia. Yo diría que la familia tradicional lamentablemente está en riesgo en muchos sentidos, por carácter económico, social, adicciones, divorcios, o por actos de pederastia de sacerdotes católicos, que no han sido todavía sancionados», añadió.

(Fuente: Infocatolica)