CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
El ISIS sobre los espaƱoles
29 - 07 - 2016 - INTERRELIGIOSO - Musulmanes

Los terroristas amenazan, otra vez, a España y aseguran que se trata de “un estado criminal que usurpa nuestra tierra”. Exigen a sus lobos solitarios “ataques simultaneos en todos el país”.

Francia, Bélgica o Alemania han sufrido el terror yihadista durante los últimos meses. Las políticas europeas, dictadas por la cancillerAngela Merkel, no ha surtido efecto y los últimos atentados demuestran la inoperancia de las autoridades ante los terroristas. La ofensiva islamista sobre el continente es ya un hecho difícil de negar y España, por supuesto, no queda al margen.

El gran trabajo de los Cuerpos de Seguridad del Estado ha permitido desarticular numerosas células yihadistas operativas en el país, la última este mismo miércoles, pero España es uno de los grandes objetivos para el autoproclamado califato. El valor histórico de ‘Al Ándalus’ y el deseo de venganza por la apabullante derrota en la batalla de las Navas de Tolosa provoca que los terroristas amenacen casi a diario a los ciudadanos españoles.

Una de las agencias de noticias oficiales de la organización terrorista ha distribuido un documento en el que señala a España como un objetivo contra el que atentar “en cuanto haya la menor ocasión”. Los yihadistas exigen a sus muyahidines atacar tanto en suelo español, “difícil” admiten, como contra los interes nacionales en Oriente Medio.

El documento repaso los agravios que, según los terroristas, España habría perpetrado contra los musulmanes. Curiosamente apelan a la venganza por la derrota musulmana en la batalla de las Navas de Tolosa en 1212. “Los cruzados de los reinos cristianos de Castilla, Navarra, Aragón y Portugal mataron a más de 60.000 musulmanes”, recuerdan.

Siguiendo el repaso histórico, los yihadistas aseguran que en España “se ha hecho de todo para destruir el Corán” y hacen mención a la creación de la Inquisición por parte de Fernando el Católico en 1483. “España ha torturado musulmanes, se les ha quemado vivos o se les ha enterrado en ataudes llenos de cuchillos”, sentencian.

La agencia oficial del Estado Islámico asegura que España es un estado criminal que usurpa nuestra tierra” y reclama “investigar las líneas de trenes o aviones para cometer atentados”. Además, recomienda a sus combatientes que “envenenen el agua y los alimentos”, para lo que recomiendan insecticidas. Las acciones de sus ancestros son las razones de nuestro actos de hoy”, subraya.

En este sentido, los terroristas reclaman a los musulmanes “leales” de Marruecos, Túnez, Argelia o Mauritania que atenten contra el intereses de España en estos países.

‘Mataremos a cualquier infiel’

En lo que va de año el grupo terrorista ha amenazado a nuestro país hasta en una veintena de ocasiones. La última, hasta este jueves, fechada el 28 de marzo y difundida por Grupo mediático al-Wara’a,advierte a todas las naciones hispanohablantes.

“Mensaje a los ciudadanos de España. Y a todos los países de habla hispana”, así se titula el documento lanzado por los yihadistas, tal y como informa la web del ‘Grupo de Estudios en Seguridad Internacional’ de la Universidad de Granada.

(Fuente: Infovaticana)