CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Nueva historia llega a las aulas de secundaria
26 - 07 - 2016 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - UniĆ³n Gay

Los libros de secundaria de las escuelas públicas de California mostrarán a los homosexuales como héroes y víctimas de la historia y de la sociedad, algo que podría pasar en España tras la aprobación de la nueva ley LGTB.

El nuevo programa de historia en los colegios públicos del estado de California ha sorprendido a más de uno. A partir del año que viene, los alumnos de secundaria estudiarán el movimiento homosexual y el proceso de legalización del “matrimonio” entre personas del mismo sexo.

 

Las escuelas públicas californianas claudican así ante el lobby LGTB, que paulatinamente se va adentrando en la educación pública, imponiendo la doctrina homosexualista y la censura ideológica.

Como parte del nuevo programa de estudios sociales “LGTB-friendly”-aprobado en las escuelas públicas hace cinco años- los alumnos a partir de segundo de secundaria aprenderán conceptos como la “diversidad familiar”, el movimiento de derechos homosexuales o las vidas de aquellos que “rompieron los estereotipos de género” a lo largo de la historia.

Las páginas de los libros de historia de estos adolescentes mostrarán a los homosexuales como héroes y víctimas de la historia y de la sociedad.

Tras la aprobación de la ley LGB de Cristina Cifuentes en España, esta misma situación podría darse en los colegios de nuestro país. La nueva ley de Protección Integral contra la Discriminación por Diversidad Sexual y de Género contempla la obligación de educar en la ideología de género en los colegios públicos y concertados. Un totalitarismo que vulnera los derechos de las familias a decidir sobre la educación moral de sus hijos.

Además contiene una aplicación transversal, lo que significa que la ideología de género no se impartirá solamente en una asignatura, sino que se adaptará a todas las materias dependiendo del contenido de cada una.

(Fuente: Infovaticana)