CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
El terrorismo islámico en Francia
15 - 07 - 2016 - INTERRELIGIOSO - Musulmanes

El terrorismo islámico ha vuelto a golpear con inusitada violencia a Francia. Al menos 84 personas, entre ellos varios niños, han muerto en Niza tras ser arrollados por un camión conducido por un terrorista. Entre los cien heridos, hay dieciocho en estado crítico.

La noche de ayer jueves, poco antes de las 23 horas, un camión se ha lanzado sobre centenares de personas que disfrutaban de los fuegos artificiales en el Paseo de los Ingleses de Niza, el paseo marítimo y centro turístico de la ciudad, un punto de encuentro para vecinos y visitantes que disfrutaban de las celebraciones del 14 de julio, día nacional en Francia.
El Estado Islámico no ha reivindicado todavía el ataque pero seguidores del grupo terrorista se han felicitado en las redes sociales por el acto cometido. Tampoco la Fiscalía de París, que lleva la investigación, ha tardado mucho en admitir que se trataba de un nuevo atentado. El presidente francés ha asegurado que no tiene duda alguna de que se trata de un acto terrorista
El conductor del camión, de origen tunecino, ha sido abatido por la policía. El vehículo llevaba armas en su interior. Según medios oficiales, el terrorista disparó varias veces desde el camión antes de ser abatido por la Policía. Testigos oculares cuentan que mientra atropellaba a la gente iba disparando desde la cabina del vehículo.

(Fuente: Infocatolica)


jueves 21 de

noviembre de 2019

PEDI ESCULTURA


APOYA ENTRONIZACION

cristohoy.enargentina.com.ar    © 2013