CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Spadaro contra Sarah
11 - 07 - 2016 - DESAFIOS - Persec.Mediática

El sacerdote, desconocido hasta que entrevistó al Papa Francisco para la revista de la Compañía de Jesús, intenta desprestigiar la propuesta del Cardenal Sarah aquella de celebrar la Misa de cara al Sagrario.

Antonio Spadaro es un sacerdote jesuita que lleva todo el pontificado de Francisco dando la vuelta al mundo a cuenta de la Compañía de Jesús y entrando, como Pedro por su casa, en la Domus Sancta Martha donde vive el Papa rodeado de su curia.

Parece que al calabrés, que acaba de cumplir 50 años, no le ha gustado la propuesta del Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, el cardenal guineano Robert Sarah, y ha decidido plantarle cara en Twitter.

En una serie de tuits en los que cita, fuera de contexto y evidenciando su profundo desconocimiento, la Instrucción General del Misal Romano, el director de Civiltá Cattolica arremete -sin citarle- contra la propuesta de que los sacerdotes vuelvan a celebrar la Misa “ad orientem”, e incluso ha creado un hasthag, #FACINGTHEPEOPLE, que evidentemente no ha tenido ningún seguimiento.

(Fuente: Infovaticana)