CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Ofrecen gratis operaciones de cambios de sexo
21 - 06 - 2016 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Otros

Los alumnos de una larga lista de universidades norteamericanas podrán someterse a tratamientos hormonales y a cambios de sexo de manera gratuita gracias a los programas sanitarios que financian estos procedimientos médicos.

Ya son 72 las universidades norteamericanas tanto privadas como públicas que ofrecen a sus estudiantes la oportunidad de someterse a operaciones de cambios de sexo y a tratamientos hormonales de manera gratuita. Según informa Actuall.com, se trata de los seguros sanitarios universitarios, encargados de cubrir este tipo de procedimientos médicos.

De esta manera, el lobby gay y la doctrina impuesta por la ideología de género vuelven a hacerse un hueco entre los centros universitarios de EEUU. Cabe destacar que, además de cubrir las operaciones, estos programas médicos –bajo el nombre de “Iniciativas de salud global”- permiten que los estudiantes de medicina presencien los procedimientos quirúrgicos como parte de su plan de estudios.

La Universidad de San francisco y la de Illinois, encabezan esta lista y se han convertido en las más influyentes dentro de este escenario. Estas facultades cuentan con el llamado “Centro de excelencia para la medicina transexual”, que incluyen asistencia psicológica, tratamientos hormonales, seguimiento personal para la inclusión en la sociedad y operaciones de cambios de sexo.

Los alumnos de estas 72 universidades no solo podrán acceder a estos procedimientos de manera gratuita, sino que, además, aquellos que estudien medicina se verán obligados a aprender a realizar cambios de sexo, algo que las universidades definen como “una gran iniciativa”, ignorando que se trata de una nueva imposición del lobby LGTB y la ideología de género.

(Fuente: Infovaticana)