CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Los nuevos mandamientos
04 - 05 - 2016 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Familia

Así como antes enseñaban los mandamientos de moisés, ahora pretenden corromper a nuestros hijos en el colegio. La asociación Chrysallis publica el primer material didáctico sobre transexualidad que explica a los menores que “hay niñas con pene y niños con vulva”. 

 

La ideología de género más radical se mete en las aulas. Normalizar la transexualidad en los centros educativos y explicar a los menores que “hay niñas con pene y niños con vulva” es el objetivo que persigue Chrysallis Euskal Herria, una asociación de familias de menores transexuales que ha creado el primer material didáctico sobre transexualidad.

La asociación ha publicado en Facebook este material consistente en seis fichas destinadas a las aulas de Educación Infantil y Educación Primaria que ya se está difundiendo en los centros escolares, públicos y privados, del País Vasco y Navarra.


En las aulas en las que los profesores han adquirido este material se explicará a los niños que “hay chicas con pene y hay chicos con vulva” y que aunque “la mayoría de las chicas tienen vulva” y “la mayoría de los chicos tienen pene” hay “algunas chicas que tienen pene” y “algunos chicos que tienen vulva”.

En las fichas se invita a los niños a dibujar a sus compañeros y a sí mismos según la diversidad y a realizar diversos ejercicios para “ahondar en la idea de que existen niñas con pene y niños con vulva”. Mediante dibujos de figuras de niños y niñas con genitales de ambos sexos se pretende convencer a los menores de “la normalidad” de la transexualidad.

Desde la asociación Chrysallis explican que el material subido a Facebook ya ha conseguido “miles de descargas”, también de profesores que están dispuestos a introducirlo en sus clases. “Lo importante es la formación del profesorado, pero después este material debería entrar en los libros de texto“, aseguran desde la asociación.

Por el momento, este material didáctico sobre transexualidad forma parte de la iniciativa particular de la asociación Chrysallis, pero las leyes de transexualidad que se están aprobando en distintas comunidades autónomas buscan que este tipo de contenido llegue a formar parte del currículo escolar.

El pasado 17 de marzo la Asamblea de Madrid aprobó una ley de transexualidad que establece que se instará a los colegios a poner en marcha los recursos educativos y psicológicos necesarios para “la detección temprana de aquellas personas en educación infantil que puedan estar incursas en un proceso de manifestación de su identidad de género”.

Asimismo, esta ley de transexualidad madrileña pretende impulsar medidas para lograr “el efectivo respeto en el sistema educativo de la diversidad afectivo-sexual así como la aceptación de las diferentes expresiones de identidad de género” y “transformar” los contenidos educativos de centros privados y públicos.

(Fuente: Infovaticana)