CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Detienen a una madre por corregir a su hija de diez aƱos
28 - 04 - 2016 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Familia

Los agentes declararon que vieron a la madre “más asustada que la hija”, y reconoció que reaccionó así al ver a la niña regresar del colegio dos horas después de la hora de salida porque no era la primera vez que llegaba tarde a casa. Aconteció en España.

La Policía ha detenido en Santander a una mujer que dio un cachete y tiró del pelo a su hija de 10 años porque llegó dos horas tarde del colegio.


La detención se produjo ayer en la calle Los Indianos, después de que un vecino avisara a la Policía Local porque había escuchado gritos en la vivienda.

Según han relatado fuentes de la policía, los agentes encontraron a la madre “más asustada que la hija” y reconoció que reaccionó así al ver a la niña regresar del colegio dos horas después de la hora de salida porque no era la primera vez que llegaba tarde a casa.


La menor, que acaba las clases a las 14.00 horas, no llegó a su domicilio hasta las 16.00 de la tarde, periodo en el que su madre acudió al colegio para preguntar por ella y fue informada de que había salido a la hora habitual.

Los agentes de policía detuvieron a la madre y la trasladaron a comisaria para practicar diligencias, tras lo que quedó en libertad, sobre las 21.00 horas, citada para declarar esta mañana a las 10.00 horas en el juzgado de guardia.

La menor fue trasladada a la Residencia Cantabria, donde los profesionales sanitarios comprobaron que no presentaba ninguna lesión, por lo que su tío se hizo cargo de ella.

(Fuente: Infovaticana)