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Promocionan incesto en horario infantil
20 - 04 - 2016 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Familia

Telecinco es un canal de televisión privado español; se ha superado a sí mismo cruzando una línea roja inaceptable: relación carnal entre hermanos. La plataforma HazteOir.org ha iniciado una campaña de recogida de firmas para pedir a los anunciantes del programa ‘Cámbiame’ que retiren su publicidad, y ésto está sucediendo.

 Ya es sabido que para Telecinco vulnerar el horario infantil no es precisamente algo extraño. Pero una vez más esta cadena de televisión ha ido un paso más lejos y durante uno de sus programas ha llegado a promocionar el incesto.
Todo ocurrió en el programa ‘Cámbiame’, que se emite precisamente a las 14.20. Los protagonistas eran ese día una pareja sentimental formada por Dani y Ana, que proclamaban el amor que se tenían entre ambos.
Pero el problema es que eran novios y además hermanos. Y presumían de ello. Hablaban de su aparente historia de amor aunque realmente era incesto. A pesar de ello, la tónica general del momento eran las risas, aplausos y la connivencia de la presentadora.
Hermanos de padre, se conocieron por las redes sociales y ahora mantienen una relación que sus padres ignoran. Iban al programa, por tanto, a anunciar que querían contraer matrimonio pese a ser hermanos.
A pesar de la gravedad de los hechos en ningún momento en Telecinco se les dijo la realidad de su relación incestuosa. Es más, la presentadora Marta Torné les animó y les dijo: «Nosotros apoyamos el amor, la libertad, y sobre todo, que la gente venga aquí a hacer cosas como ésta, que dan sentido a nuestro programa, nos hace muy felices. ¡Chicos, que seáis muy felices!».
Inician una campaña de recogida de firmas
Ante la vulneración del horario infantil y que Telecinco incluso animara a estas prácticas la plataforma ciudadana HazteOir.org ha lanzado una campaña de recogida de firmas para pedir a los anunciantes del programa que retiren la publicidad de dicho espacio.
Entre los anunciantes se encuentran Fanta, Moulinex, Burguer King, Amena, Dentix, Dodot, El Pozo o Fairy.
Con esta iniciativa HazteOir.org quiere mostrar el rechazo de la ciudadanía a unos contenidos no aptos para el público infantil y juvenil y que supone igualmente un ataque a las familias. «Le ruego, como anunciantes, que retiren la publicidad del programa ‘Cámbiame’ de inmediato. De lo contrario, ni mi familia ni yo volveremos a consumir sus productos», afirma el mensaje que los ciudadanos pueden enviar a estas empresas a través de esta campaña ciudadana.

(Fuente: Infocatolica)