CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
El ISIS en Europa
04 - 03 - 2016 - INTERRELIGIOSO - Musulmanes

Armas, niños para su explotación sexual y, sobre todo, efectivos terroristas están entrando masivamente en la UE aprovechando el caos fronterizo.

Un vehículo que contenía 59 granadas de mano y cinco ametralladoras, además de munición, fue detenido en un puesto fronterizo esloveno cuando se dirigía con la letal mercancia a Suecia y puestos a disposición judicial un ciudadano turco, un sueco y un serbio, según informa el diario sueco Fria Tider.


Granadas de mano y ametralladotas no son exactamente lo primero que uno suele asociar con Suecia, país renombrado por su pacifismo y su estricto control de la posesión de armas de fuego, pero décadas de una política de inmigración que muchos califican de suicida y el actual descontrol aduanero traído por la avalancha de refugiados del Tercer Mundo han cambiado radicalmente la faz del país nórdico. De hecho, los ataques con granadas asociados a bandas de inmigrantes se han convertido en moneda habitual en varias zonas de Suecia. Durante el primer semestre de 2015 se registraron en la segunda ciudad de Suecia, Malmö, treinta ataques con granadas y 25 explosiones.

Otra cosa es que no sea fácil enterarse y haya que escarbar para encontrar los datos, ya que la policía y los medios de comunicación locales responden a la consigna de las autoridades de ocultar o minimizar todo lo que pueda ofrecer una mala imagen de la inmigración masiva. Así, el diario Barometern de Kalmar cambió la noticia de un altercado en un bar y que inicialmente calificó de motín al saberse que habían participado inmigrantes, según denuncia el Fria Tider. La policía ‘objetó’ a la primera versión de los hechos y en la versión corregida desapareció toda referencia al origen de los causantes del altercado. Ya el mes pasado la policía sueca había recibido órdenes de no proporcionar descripciones de sospechosos y acusados de delitos.

El caos fronterizo que está provocando la oleada de cientos de miles de supuestos refugiados sirios en la Unión Europea -y, muy especialmente, en Alemania y Austria- está siendo aprovechado masivamente por los traficantes de armas y menores de edad para su prostitución.

Lo denunciaba ya el pasado noviembre el ex director del presitigioso diario alemán Frankfurter Allegemeine Udo Uffkotte en Epoch Times, donde cuenta cómo los guardias fronterizos le informaron de las constantes entradas de armas y niños destinados a la prostitución en la UE.

Pero las armas no son el contrabando más letal que está entrando en nuestras fronteras a mansalva aprovechando el desbarajuste generalizado por la crisis de los refugiados. Es mucho más peligrosa la entrada de terroristas del ISIS o grupos similares, una “ocurrencia diaria” según declaraciones del Comandante Supremo para Europa de la OTAN y General de la Fuerza Áerea de Estados Unidos Philip Breedlove en su testimonio ante el Comité de Servicios Armados del Senado.

El ISIS, declaró Breedlove, “se extiende como el cáncer” por Occidente, “aprovechando las vías de menor resistencia y poniendo en peligro las naciones europeas”. En opinión del general aliado, entran cada día en la UE extremistas violentos, delincuentes y combatientes extranjeros mezclados con los demás refugiados en una oleada que “enmascara las maniobrasW” de estos peligrosos elementos y facilitan su infiltración.

(Fuente: Infocatolica)