CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Trump promueve homosexualidad entre niños
01 - 03 - 2016 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Unión Gay

El precandidato republicano Donald Trump donó 20.000 dólares en el año 2012 a la asociación Gay, Lesbian and Straight Education Network (GLSEN), se ha convertido en líder de las primarias republicanas después de haber obtenido 82 delegados, resultado de las votaciones en Iowa, New Hampshire, 

El magnate parece el claro favorito para obtener la nominación presidencial republicana pocas horas antes de que se celebre el conocido como “Supermartes”, en el que se repartirán los delegados de 11 estados.


Trump se ha manifestado como cristiano en numerosas ocasiones y se ha erigido en defensor de los valores del cristianismo. En los últimos años, ha financiado en varias ocasiones a asociaciones cristianas, incluso a organizaciones que se manifestaban en contra del “matrimonio” entre personas del mismo sexo. Sin embargo, su fundación también financió en 2012 a una organización encargada de promover y normalizar la homosexualidad en las escuelas, tal y como informa Lifesitenews.

Según esta información, la Fundación Donald J. Trump habría donado en el año 2012 alrededor de 20.000 dólares a la organización Gay, Lesbian and Straight Education Network (GLSEN), entre cuyos fines se encuentra “fomentar la homosexualidad” en las escuelas públicas a los niños desde la etapa preescolar.

GLSEN, fundada en 1990 por Kevin Jennings, es una organización que sostiene que su misión consiste en la defensa de los estudiantes homosexuales frente a la discriminación y el acoso escolar. Sin embargo, tal y como han denunciado varias asociaciones, entre sus fines se encuentra incluir en los planes de estudio la ideología de género.

Planes de estudio que no sólo estarían dirigidos a los estudiantes de los cursos superiores, sino a todos los menores matriculados en la escuela desde los cinco años. El activista de GLSEN, Jaki Williams, explicó en una conferencia en el año 1997 que los niños de cinco años están muy interesados en las grandes preguntas, y también en el sexo, y que es el momento apropiado para hablarles acerca de la diversidad sexual.

Entre los materiales que GLSEN proporciona a los profesores de los centros públicos se encuentran orientaciones sobre cómo debilitar las objeciones morales a la homosexualidad, de tal forma que sea posible crear en los niños la idea de tipos de familias alternativas a la formada por un hombre y una mujer.

(Fuente: Infovaticana)