CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Rusia: con la cabeza de una niña al grito de "Alá es grande"
01 - 03 - 2016 - INTERRELIGIOSO - Musulmanes

Una mujer ha sido detenida en Moscú tras pasearse con una cabeza decapitada en la mano, al parecer de una niña que tenía a su cargo. Diversos medios rusos han informado de que la mujer trabajaba como niñera y esta mañana se ha producido un incendio en Moscú, donde se ha encontrado el cuerpo de un niña sin cabeza, informa Gaceta.es.

Según la policía, la mujer, de 39 años, ha asesinado a la menor aprovechando que sus padres estaban fuera de casa, tras lo cual incendió el apartamento. La detención de la mujer se ha producido en la estación de metro “Oktiabrskoye Pole”, en el norte de la capital,cuando todavía llevaba en la mano la cabeza ensangrentada de la menor.



Según una portavoz del comité de instrucción ruso, Yulia Ivanova, la detenida era la niñera de la menor y es ciudadana de un país de Asia Central.

Los investigadores han señalado que cuando los padres de la menor -de entre 3 y 4 años- salieron de casa con el hijo mayor, “por razones que se desconocen la niñera perpetró el asesinato de la niña, prendió fuego al apartamento y salió de la casa” llevando consigo la cabeza de la víctima.

Así han detenido a la mujer
La mujer, que ha sido ya identificada como Guiulchejra Bobokulova, ha declarado en el interrogatorio que la razón del asesinato se debe a una infidelidad de su marido. No ha explicado, sin embargo, la relación que tiene su marido con la familia para la que trabajaba.

Antes de ser detenida, Bobokulova ha amenazado a los transeuntes con hacer explotar un supuesto cinturón explosivo que portaba encima. Finalmente, los agentes lograron reducirla.(INFOVATICANA)