CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
La justicia yanqui en maridaje
27 - 01 - 2016 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Vida

Un Gran Jurado de Texas ha ignorado las actividades criminales de un centro de Planned Parenthood (PP) en Houston, y ha decidido encausar a David Daleiden, autor de los vídeos que reflejan dichas actividades, consistentes en vender los órganos de bebés abortados.

David Daleiden aparece en las imágenes intentado comprar los órganos de bebés que habrían de ser abortados en el centro de PP. A pesar de que su intención era precisamente demostrar esa práctica criminal, tendrá que someterse al Gran Jurado precisamente por el supuesto intento de compra.
Si fuera encontrado culplable, Daleiden tendría que enfrentarse a una pena de hasta 20 años de prisión, mientras que los responsables del centro abortista no serán encausados.
El fiscal del condado de Harris, Devon Anderson, había prometido investigar las actividades de Planned Parenthood. La realidad es que ahora arremete contra la persona que denunció ante el mundo entero los crímenes de la multinacional abortista.
Life Site News, el mayor portal provida de internet, ha organizado una recogida de firmas en contra del procesamiento. En el momento de la redacción de esta noticia, ya se han conseguido más de 15.000 apoyos.

(Infocatolica)