CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
El ISIS sacrifica a una madre
29 - 12 - 2015 - INTERRELIGIOSO - Musulmanes

Extremistas del grupo terrorista mutilaron y mataron a la madre tras descubrirla amamantando a su hijo en Raqqa (Siria), donde la sharia cobra especial vigencia.

La brigada Al-Khansaa, una de las facciones más activas del Estado Islámico durante los últimos meses, ha mutilado y asesinado a una madre por amamantar a su hijo bajo un árbol, a pesar de vestir el reglamentario burka negro exigido por la sharia. Una de las yihadistas se llevó al bebé, se lo dio a otra mujer y mató a la madre.
Aisha, una joven que huyó de las garras del autoproclamado califato después de que su marido fuera decapitado por fumar un cigarro, detalla que antes de terminar con su vida, la yihadista mutiló varias partes de su cuerpo y se las lanzó a los presentes.
Al-Khansaa se formó hace aproximadamente 18 meses y ya cuenta entre sus miembros con mujeres del norte de África, los países del Golfo y europeas, especialmente mujeres procedentes de Chechenia y el Cáucaso. Los servicios de Inteligencia británicos creen que una de las figuras clave de esta organización es Aqasa Mahmood, de 20 años de edad.
Mahmood, que ha celebrado a través de las redes sociales los atentados que han golpeado Occidente durante los últimos meses, tiene una de las cuentas de blog más seguidas por los afines al Estado Islámico en todo el mundo. “Es un día que pasará la historia”, escribió tras los atentados en Túnez en el mes de junio.
“Las brigadas se arman con palos y aparatos de descargas eléctricas. Atacan a mujeres con total impunidad”, recuerda Aisha.

(Fuente:Infovaticana)