CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Método alemán para espantar islámicos
10 - 12 - 2015 - INTERRELIGIOSO - Musulmanes

Un camionero alemán decidió colgar en su vehículo trozos de carne de cerdo, un animal considerado impuro por los musulmanes. Lo hizo para evitar que la gente se colgara e intentara pasar de Calais hasta el Reino Unido.

Un camionero alemán ha concebido su propio método para 'repeler' refugiados dirigido especialmente a musulmanes. Harto de que intenten colgarse en su vehículo desde Calais con destino a Reino Unido, el hombre colgó en diferentes partes de su camión trozos de carne cruda de cerdo, un animal impuro para el islam, que prohíbe su consumo, informa 'The Daily Mail'.

Mientras muchos internautas rechazan la idea, otros apoyan al conductor por dar con una solución tan creativa. En medio de la enorme ola de refugiados sirios que llegan al viejo continente desde África y Oriente Medio, los camiones son una oportunidad para muchos que buscan atravesar el Canal de la Mancha y llegar a Reino Unido.

El polémico video del 'repelente de cerdo' aparece sobre el telón de fondo del debate entre los estados miembro de la UE sobre una posible suspensión del acuerdo de Schengen, como posible solución para detener el flujo de refugiados en Europa.

(Fuente: Valoresreligiosos)
 


lunes 18 de

noviembre de 2019

PEDI ESCULTURA


APOYA ENTRONIZACION

cristohoy.enargentina.com.ar    © 2013