CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Argentina: aborto y panteísmo en cierre de campaña
20 - 11 - 2015 - CULTURA - Política

Mauricio Macri rindió culto a la Pachamama y Durán Barba dijo que si gana Cambiemos van a legalizar el aborto.En el monumento del Trópico de Capricornio en las inmediaciones de Huacalera (Jujuy), Durán Barba afirmó: "Nosotros estamos a favor de la libertad de la gente. Que cada uno haga lo que quiera. Y si una señora quiere abortar, que aborte". Cuando uno de los periodistas presentes le recordó que el aborto es ilegal, dijo: "Lo vamos a cambiar".

En el mismo lugar Macri rindió hoy culto a La Pachamama. Recordemos que en el año 2008 la Ciudad de Buenos Aires adhirió a la Carta de la Tierra -un instrumento clave en la reingeniería social anticristiana- a pedido del Jefe de Gobierno.

En el Hotel de Turismo de Huacalera, Macri atendió a primera hora de la mañana a la prensa nacional e internacional.

Posteriormente fue agasajado por alumnos de la Escuela N° 31 de esa localidad, con una serenata al ritmo de los tradicionales sikuris y también con el recitado de coplas, con lo cual el ingeniero se sintió maravillado y personalmente agradeció a la maestra Griselda Cruz.

La docente calificó como un “hecho histórico para la Quebrada de Humahuaca” que esté presente una personalidad tan importante y futuro presidente de los argentinos.

Reconoció además que “es una gran sorpresa y honor tener a en este pueblo a Mauricio Macri, debido a que es “un referente muy grande para ellos”, refiriéndose a los niños que concurren a ese establecimiento educativo.

En la “Cacharpaya”, un típico centro gastronómico de Humahuaca, se realizará el almuerzo con todos los integrantes del equipo de Cambiemos, dirigentes locales, de Cambia Jujuy y nacional que ya se encuentran en Humahuaca.(NOTIVIDA-JUJUY AL MOMENTO)