CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Providas: Fuera
11 - 11 - 2015 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Familia

El PP saca de sus listas a los únicos diputados y senadores provida que le quedaban, que se manifestaron en contra de la traición del partido a sus votantes en relación a la ley del aborto.

 

Los parlamentarios del Congreso de los Diputados Lourdes Méndez, José Eugenio Azpiroz, Eva Durán, Antonio Molina y Javier Puente, y los senadores Gari Durán, Ángel Pintado, Ana Torme, José Ignacio Palacios y José Luis Sastre, han quedado fuera de las listas con las que el PP se presentará a las elecciones generales del 20D.
Mariano Rajoy ha purgado a estos 10 políticos que no votaron a favor de la mini-reforma del aborto que el Gobierno impulsó a final de esta legislatura incumpliendo su promesa de derogar la ley Aído.
Fuentes parlamentarias del PP han confirmado a Actuall.com que ninguno de los políticos provida que ha luchado durante estos años para que el Gobierno cumpliera su programa electoral, estará en las listas para las elecciones generales. «Al final Celia Villalobos, tenía razón, en el PP no cabe nadie que esté en contra del aborto», sostiene resignado este miembro del PP que ya no estará en las listas.
(Fuente:Infocatolica)