CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Campaña de oración contra el aborto rompe récords
11 - 11 - 2015 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Vida

El grupo en favor de la defensa de la vida 40 Días por la Vida anunció el éxito de la campaña de oración de este mismo nombre y que se desarrolló en 307 ciudades en Estados Unidos y alrededor del mundo. 

"Tenemos 573 bebés de los cuales sabemos que han sido salvados del aborto", indicó Carney a CNA, "vimos durante esta campaña el anuncio de cuatro instituciones de abortos que cierran sus puertas mientras nuestras campañas tomaban lugar y hemos visto cambiar corazones y mentes". La campaña más reciente comenzó el pasado 23 de septiembre y culminó el 01 de noviembre e incluyó oración y ayuno, así como la permanente vigilia enfrente de los lugares donde se realizan los abortos en las ciudades participantes.
La idea de la campaña de oración de 40 Días por la Vida es poner fin a la práctica de abortos a través de un medio pacífico y buscar la transformación y la conversión de los corazones de quienes los realizan. "En cada campaña trabajamos con algunos de los empleados de las instituciones de abortos quienes tienen un cambio de corazón y dejan su empleo" aseguró el Coordinador, quien afirmó que 118 ex empleados de instituciones abortistas se han convertido en activistas provida desde 2007 durante las campañas de 40 Días por la Vida.
Carney destacó el crecimiento de la campaña en nuevos países, sobre todo en Latinoamérica. "Hemos visto un rápido crecimiento en el país de México y tuvimos nuestro primer 40 Días por la Vida en Colombia. Estamos muy emocionados por el crecimiento latinoamericano que hemos visto particularmente este otoño", expresó. El Coordinador también resaltó la importancia de la participación de jóvenes en la campaña y el compromiso de quienes han cambiado su posición frente al aborto: "Somos principalmente un movimiento de convertidos y esto ha sido la fuerza del movimiento provida. Somos un movimiento de pecadores y esto significa que somos un movimiento de esperanza".
(Fuente: Gaudiumpress)