CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Maronita: los musulmanes quieren conquistar Europa con su "fe y la tasa de natalidad"
10 - 11 - 2015 - INTERRELIGIOSO - Musulmanes

En una entrevista concedida a Famiglia Cristiana, el Patriarca Maronita de Antioquía, cardenal Bechara Boutros Rai, ha afirmado que el Islam tiene una clara estrategia de dos vías para tomar el poder en Europa: la religión y la procreación."Es inútil para Europa pelear sobre la acogida de refugiados sin dirigirse a la causa a raíz de la migración de Oriente Medio: el conflicto armado." ,expresó.

El cardenal dijo que «los musulmanes ven a los cristianos débiles» y opinan que «la conquista del Islam será fácil porque creen que los cristianos no tienen hijos y apenas practican su fe. Lamentablemente, los musulmanes se toman más en serio su fe que la mayoría de los cristianos y están ganando terreno por esta razón».
«A menudo he escuchado de los musulmanes que su objetivo es conquistar Europa con dos armas: su fe y su tasa de natalidad» dijo el prelado al semanario católico italiano.
El Patriarca explicó que «la práctica de su fe es esencial y fundamental para los musulmanes. En Arabia Saudí, ellos van el viernes a rezar incluso si necesitan un bastón.Conocen el Corán de menoría y cuando hablan a menudo lo citan. Esto mismo no ocurre con los cristianos quienes no hacen alusiones a la Biblia o a las enseñanzas de la Iglesia».
«Los musulmanes creen que la voluntad de Dios es la procreación y que el matrimonio los dirige a esto» dijo a Famiglia Cristiana. «Ellos piensan que los números les darán ventaja. Los cristianos sin embargo, apenas se casan y tienen pocos hijos» agregó.
El cardenal advierte además «que los musulmanes identifican cualquier cosa que viene de occidente como cristiano. Todas las políticas de occidente son políticas cristianas, es una nueva cruzada. Ellos dicen que el cristianismo y el imperio de occidente continua las cruzadas».
Hay que parar al Ejército Islámico
Al mismo tiempo, el pupurado criticó abiertamente la solución ineficiente de la Unión Europea a la crisis migratoria, argumentando que el único camino para terminar el caos es deteniendo el Estado Islámico (EI) en Iraq y Siria.
El cardenal, de 75 años de edad, es patriarca Maronita de la antigua ciudad de Antioquía, donde el cristianismo tiene raíces profundas y milenarias. Recordó que el conflicto en marcha provocado por el Estado Islámico (EI) está forzando a los cristianos y a los musulmanes moderados a emigrar de Tierra Santa, así que antes que nada, se debe prestar atención y poner fin al asedio:.
«Es inútil para Europa pelear sobre la acogida de refugiados sin dirigirse a la causa a raíz de la migración de Oriente Medio: el conflicto armado.
La primera cosa que hay que hacer para proteger a los cristianos en Oriente Medio es finalizar la guerra en Siria, Iraq, Yemen y palestina. Cada estado europeo pelea con los otros sobre el número de refugiados que serán admitidos pero no hacen nada para finalizar el conflicto.
Oriente medio está vacío y está dejando campo abierto para las organizaciones terroristas y fundamentalistas. Por alguna razón los estados no hablan acerca de esto. El único que ha hecho un llamamiento es el papa Francisco.
Europa está hablando a cerca de la acogida de los refugiados, a quienes les gustaría diez mil y otro que tomara tres mil personas, pero esto no nos ayuda a nosotros.«Europa tiene que centrarse en la causa de la migración, la guerra. Ellos tienen que cerrar el grifo y asegurarse que los musulmanes y cristianos regresen a sus tierras».
«Oriente Medio sin cristianos no tiene identidad» continua diciendo el cardenal. «Este es el lugar de toda la revelación divina. Es donde Jesús se encarnó, murió y resucitó. Es donde la Iglesia nació y comenzó a proclamar el evangelio al mundo».
Boutros Al-Rahi también señaló que «los cristianos en Oriente Medio se resienten porque se les considere como una simpe minoría. Nosotros hemos estado dos mil años aquí, seiscientos años antes de la llegada del Islam».
«Ahora que Europa discute como preservar su identidad, es urgente que nosotros lo hagamos también» finaliza diciendo el cardenal.
(Fuente: InfoCatólica)