CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Islam:extremistas roban a propios y a ajenos
03 - 11 - 2013 - INTERRELIGIOSO - Musulmanes

En medio oriente y Africa ambas confesiones coexistieron tranquilamente hasta la llegada de los fundamentalistas que rápidamente quieren transformar todo al modo del Profeta y sabemos lo que eso significa, para lograrlo pasan por encima de los moderados y aniquilan a los cristianos. 

Mas allá de las frases hechas de los gobiernos de occidente “que horrible”, “pobre gente”, “que barbaridad”, lo cierto que en los hechos esta matanza aparece como consensuada, porque los gobiernos occidentales siguen apoyando a los rebeldes que realizan las masacres contra los cristianos. Aunque en realidad para los jihadistas que combaten en Siria, esta guerra no es más un paso intermedio para la jihad contra el occidente infiel en su propia casa, o sea contra los que hoy los apoyan políticamente, diplomáticamente y con armas.

Los musulmanes lograron generar en occidente el “síndrome de Estocolmo”, al producir en sus víctimas, actuales y potenciales, una relación de complicidad que las lleva a colaborar y a sentirse a gusto con ellos. Porque nadie medianamente informado puede soslayar que la intención manifiesta de los jihadistas es instalar un califato mundial sobre la base de la sharía, donde los que no crean en Allah serán liquidados, o en el mejor de los casos, serán ciudadanos de segunda categoría.
También los medianamente informados sabrán que los musulmanes moderados, por una razón perfectamente entendible para algunos, no alzan sus voces con energía y decisión contra los que supuestamente les están “robando la religión”.

Y esto probablemente no sea otro “síndrome de Estocolmo” sino simplemente la expresión de una ambigüedad, porque por un lado a los moderados no les gusta la violencia, pero por otro, su religión les pide imponer el islam a los infieles, sea como fuere. La “prueba del nueve” de esto es lo que pasó en la República Centroafricana, donde había una perfecta armonía entre cristianos y musulmanes hasta que llegaron los islamistas de Seleka y los moderados comenzaron a colaborar con ellos señalándole las casas de los cristianos, que fueron quemadas, mientras las de ellos no lo fueron.

Además de todo esto, lo que realmente duele es lo que expresó el Metropolita sirio ortodoxo Selwanos Boutros Alnemeh
“Hemos gritado pidiendo ayuda al mundo entero, pero nadie nos ha escuchado. ¿Dónde está la conciencia cristiana? ¿Dónde está la conciencia humana?

(NdR) El día 01-11-2013 editamos esta noticia referida al Metropolita Selwanos Boutros Alnemeh bajo título: "Siria: Lastimero reclamo a la conciencia" cristiana"


domingo 17 de

noviembre de 2019

PEDI ESCULTURA


APOYA ENTRONIZACION

cristohoy.enargentina.com.ar    © 2013