CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Hillary Clinton sale en defensa de los crímenes de PP y su financiación pública
14 - 10 - 2015 - CULTURA - Política

Ayer tuvo lugar el primer debate entre los cinco candidatos demócratas a la Casa Blanca de los EE.UU. La principal favorita, Hillary Clinton, salió en defensa de la organización abortista Planned Parenthood (PP), de quien se ha demostrado que trafica con órganos de fetos abortados. Clinton llamó a combatir la intención de los republicanos de retirar los fondos públicos a PP.

 Hillary Clinton aseguró que los republicanos, que por lo general prefieren que el gobierno federal no intervenga en las vidas de los ciudadanos, quieren favorecer un gobierno central fortalecido para hacer eficaz su oposición al aborto y para facilitar sus esfuerzos para retirar los fondos públicos a Planned Parenthood.
En una apasionada intervención, Clinton gritó:
«No les importa tener un gobierno fuerte para interferir con el derecho a elegir (ndr: a matar al no nacido) de la mujer y para intentar acabar con Planned Parenthood. Ellos están cómodos con un gobierno fuerte cuando se trata de eso. Me enferma».
Planned Parenthood es una multinacional abortista de la que se ha descubierto y denunciado que practica la venta de órganos de los fetos humanos abortados en sus clínicas. Tal hecho ha provocado la petición de retirada de fondos públicos a dicha organización.
La más que probable candidata a la presidencia de EE.UU por el partido demócrata, llegó a decir recientemente que los gobiernos deberían dedicar recursos coercitivos para forzar a las religiones a redifinir sus dogmas religiosos tradicionales.


(INFO CATÓLICA)