CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Londres centro de finanzas islámico
01 - 11 - 2013 - CULTURA - Economia

Los valores del imperialismo británico giran alrededor del dinero sin ser exclusivo de ellos, los musulmanes viven en el Reino Unido como en su propia casa y sus negocios financieros marchan muy bien . Ahora el Primer Ministro ideó un recurso para que la Bolsa londinense sea la más importante para los hijos de Alá fuera de su  mundo. Clave interpretativa de sus vínculos.

El primer ministro británico, David Cameron, está dispuesto a lanzar un índice islámico en la Bolsa de Londres, a fin de "capitalizar este sector que está en plena expansión" y buscar las posibilidades de inversiones compatibles con los principios del Islam.

El índice de valores islámicos reunirá las empresas que respetan los principios de inversiones tradicionales del Islam. Este contribuirá a reforzar la posición de la Bolsa de Londres como primera plaza financiera islámica fuera del mundo islámico, informó la agencia coránica, iqna.

David Cameron que realizará el anuncio durante el Foro Económico del Mundo islámico en Londres, deberá reafirmar su intención de lanzar las primeras obligaciones islámicas por un monto de 200 millones de libras, a partir del próximo año.

"Londres es ya el mayor centro de finanzas islámico fuera del mundo musulmán, pero hoy nuestra ambición es ir más lejos", dijo Cameron este martes en el Foro Económico del Mundo Islámico.

"No quiero que Londres sea la gran capital de las finanzas islámicas en el mundo occidental; quiero que figure junto a Dubái y Kuala Lumpur como una de las capitales de las finanzas islámicas en cualquier parte del mundo", proclamó.(Valores Religiosos)