CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
EE UU: miles se manifiestan contra PP en más de 300 ciudades
24 - 08 - 2015 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Vida

Miles de personas en alrededor de 320 ciudades de Estados Unidos acogieron el sábado masivas manifestaciones contra Planned Parenthood, acusada de traficar con órganos de bebés abortados en sus instalaciones. Las protestas pacíficas  se enfocaron en los exteriores de las clínicas de Planned Parenthood con carteles alusivos a la defensa de la vida y demandando quitar el financiamiento público de más de 500 millones de dólares que recibe la multinacional del aborto.

El éxito de la manifestación se sintió también en Twitter y Facebook, donde los participantes compartieron imágenes y mensajes. En ambas redes sociales el hashtag (etiqueta) #ProtestPP se convirtió en tendencia nacional.
Neydy Casillas, consejera legal de Alliance Defending Freedom (ADF), organización defensora de la vida y la libertad religiosa en Estados Unidos, señaló que el propósito de estas manifestaciones “es dejar saber a la gente cuáles son estas clínicas en donde se está cometiendo un delito que está siendo financiado por el gobierno, usando los impuestos que quienes vivimos en este país pagamos”.

Estas clínicas de Planned Parenthood, denunció, “operan como clínicas de ‘salud’ para la mujer, cuando ofrecen servicios muy limitados y casi, yo diría, enfocados al aborto”.
Casillas señaló que “ninguna de las clínicas de Planned Parenthood tiene licencia para realizar mamografías" para detectar tumores cancerígenos en el seno.

La consejera legal de ADF indicó que tras las multitudinarias manifestaciones de ayer toca “seguir dando a conocer la verdad sobre Planned Parenthood, los crímenes que se están cometiendo, lo ilícito de los mismos”.

“Y lo que es peor: que el gobierno está financiando un negocio ilícito y con dinero público”, criticó.
También expresaron su apoyo a la manifestación estadounidense, a través de las redes sociales, ciudadanos de países como Colombia y México, donde Planned Parenthood y su matriz, la International Planned Parenthood Federation, han financiado organismos no gubernamentales para promover la legalización del aborto.

(ACI PRENSA/Imagen: @LilaGraceRose)

Video 8: Socios de PP admiten recibir cuerpos intactos

Una vez que el juez levantó la prohibición a The Center for Medical Progress [Centro para el Progreso Médico] la prohibición para difundir vídeos concernientes StemExpress (socio de Planned Parenthood como intermediadora con la multinacional abortera para suministrar fetos y órganos de fetos a centros de investigación), dicha organización difundió este viernes un nuevo vídeo de la serie.
En esta octava entrega se repiten diversas intervenciones de directivos de Planned Parenthood, procedentes de vídeos anteriores, todos ellos de cargos importantes dentro de la organización, en torno al tráfico de órganos de fetos y de los fetos mismos: Katharine Sheehan, directora médico en la zona Pacífico Suroeste; Savita Ginde, vicepresidente y directora médico del centro de Rocky Mountains; Deborah Nucatola, directora de los Servicios Médicos de Planned Parenthood en Estados Unidos; Melissa Farrell, directora de investigación de la organización en la Costa del Golfo de México; y Mary Gatter, presidente del consejo de directores médicos de Planned Parenthood en todo el país.
Pero se añade un testimonio de especial valor, el de Cate Dyer, CEO de StemExpress, también captado mediante cámara oculta en una conversación con supuestos clientes interesados en adquirir sus productos para una empresa de biotecnología.
Durante la charla, Dyer admite que ellos reciben cuerpos intactos de bebés abortados, e incluso bromea con el impacto que producen en los empleados que abren el paquete.
"Sí, si tenemos casos [fetos] intactos -de los que hemos hecho muchos-, a veces los remitimos de vuelta a nuestro laboratorio tal cual", afirma. Y añade, entre risas: "¡Avisad al laboratorio de que llegan! Porque, ¿sabes?, abren la caja y dicen ´¡Oh, Dios mío!´".
El vídeo, de poco más de dos minutos, es anticipo del vídeo completo que se difundirá próximamente.
(RELIGIÓN EN LIBERTAD)