CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Un reality show es un fenómeno cultural
29 - 08 - 2013 - CULTURA - Cine

Una singular familia arrasa en los Estados Unidos con su show.

Su temática no se centra en la religión, al contrario de los programas de TV católicos, sino que los valores de la fe están como sustrato de una historia para pasar el rato, con lo cual incorporan la fe a la vida a los momentos de esparcimiento de la gente, y le trasmiten esos valores incluso a los que no son cristianos. su temática no se centra en la religión, al contrario de los programas de TV católicos, sino que los valores de la fe están como sustrato de una historia para pasar el rato, con lo cual incorporan la fe a la vida a los momentos de esparcimiento de la gente, y le trasmiten esos valores incluso a los que no son cristianos. 

Es un programa que muestra la vida de los Robertson, una familia que dirige un negocio  denominado “Comandante Pato” y que fabrica productos para los cazadores de patos en Louisiana.
El vicepresidente ejecutivo del canal A&E afirma que este programa
gracias “a sus personajes auténticos y atractivos, Dinasty Duck se ha convertido en algo más que un reality, es un fenómeno cultural”.
El programa encuentra una manera inteligente de combinar la familia, la comida, la fe y la barba muy larga, dijo.
Esta familia tiene unas características que se alejan mucho de lo que normalmente se puede ver en la televisión actual que promueve los escándalos y la vulgaridad. Los Robertson destacan por su moral, sus valores familiares y su fuerte fe. De hecho, ya sea en la pantalla o fuera de ella esta peculiar familia no tiene ningún tipo de inconveniente en hablar de lo que realmente creen.
Así, argumentando sobre el estado de la nación, Phil Robertson sugirió que
 “Nuestros padres fundadores iniciaron este país y construyeron en Dios y su Palabra, y este país sería un lugar mejor para vivir y criar a nuestros hijos si todavía siguiéramos sus ideales y creencias“.

(NdeR) Los Robertson asisten a la iglesia de White Ferry Road de Cristo en West Monroe, Luisiana, parte de un “Movimiento de Restauración” de una comunidad de 13.000 congregaciones norteamericanas.