CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
España: nuevo ataque de Podemos a la Iglesia
01 - 07 - 2015 - DESAFIOS - Escándalos

En una muestra más de su falta de respeto e intolerancia, un grupo de Podemos que portaba las sigas del partido presidido por Pablo Iglesias empezó a cantar “Hay que quemar la Conferencia Episcopal” en la marcha del ‘Orgullo Gay’ del domingo en la ciudad hispalense.

El odio, la intolerancia y falta de respeto hacia la religión católica, y la vuelta a viejos rencores no cesan. Dos muestras más en Sevilla y Madrid.


Tras el asalto a la capilla de la Complutense de Rita Maestre, portavoz del grupo de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de la capital, desnuda al grito de “Arderéis como en el 36″ -motivo por el que ha sido imputada por delito contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos- y la negativa a acudir a actos religiosos de numerosos alcaldes de extrema izquierda -Ada Colau entre ellos-, las muestras de anticlericalismo y vuelta a viejos rencores no cesan en la izquierda radical. Las últimas han sido en Sevilla y Madrid, informa Gaceta.es.

En la capital de España, según cuenta el diario ABC, fue retirada de un centro de mayores la imagen de la Virgen de Aravaca, Nuestra Señora del Buen Camino Coronada, por la visita de una concejal de Ahora Madrid. Desde el centro de ancianos aseguran que “la Virgen se quitó antes de que llegara la concejal por si le molestaba”. “La imagen volverá a su sitio porque es nuestra Patrona, le tenemos mucha fe y no aceptamos que la primera medida que adoptan los nuevos responsables políticos sea esta“, manifestaron algunos residentes, indignados.

Las muestras de laicismo radical y odio hacia la religión católica y lo que ella representa seguirán en las formaciones de extrema izquierda, porque mantienen el compromiso de que si llegan al Gobierno de España no habrá ni un solo símbolo religioso en espacios públicos, se suprimirá la clase de religión -que haría que los más de 3.000 profesores que imparten esta asignatura en centros públicos pasaran a engrosar las filas del paro- y se acabará con la educación católica, que solo en Madrid posee 338 centros, 15.000 profesores y 210.000 alumnos. Continuarán reivindicando que la Iglesia católica, exenta del pago como otras asociaciones declaradas de utilidad pública, fundaciones políticas u ONGs, pague el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).

(INFOVATICANA)