CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Planned Parenthood avala violaciones y esclavitud sexual de menores
01 - 06 - 2015 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Otros

Planned Parenthood, la transnacional del aborto más grande del mundo, encubre sistemáticamente violaciones y esclavitud sexual de menores, al tiempo que realiza prácticas racistas, infanticidas y tiene una “misión de buscar y destruir” a las bebés mujeres en Estados Unidos, según reveló el más reciente informe de la organización pro-vida estadounidense Live Action.

El documento, titulado “Mentiras, corrupción y escándalo” concluye que “en 16 separadas visitas a clínicas durante apenas tres años, las instalaciones de Planned Parenthood encubrieron consistentemente la violación de menores, e instigaron la explotación sexual comercial de niños”.

“Cada instalación de Planned Parenthood que Live Action investigó reveló que los trabajadores estaban dispuestos a facilitar el abuso de niñas al proveer abortos secretos”, indica el reporte.

“Por ejemplo, una enfermera de Planned Parenthood en Bloomington, Indiana, dijo a nuestra investigadora cómo mentir sobre la edad de su abusador: ‘Solo di que lo has visto por ahí; tú sabes, él tiene 14, está en tu grado o lo que sea’”.

Live Action reporta que “esta misma enfermera aconsejó a nuestra investigadora que vaya fuera del estado para evitar la ley de consentimiento parental de Indiana”.

Con respecto al tráfico sexual de menores, “los proxenetas que explotan comercialmente a niñas pueden encontrar socios naturales en el crimen a través de la industria del aborto”.

“Anticoncepción a escala industrial, pruebas de enfermedades de transmisión sexual, y proveedores de abortos como Planned Parenthood son los cómplices perfectos para grandes redes de explotación sexual comercial”, explica el informe.

El racismo de Planned Parenthood es otro factor que Live Action critica, pues “presenta el aborto como la solución a los problemas dentro de la comunidad afroamericana, manteniendo activamente los fondos ‘Mujer en Necesidad’ y ‘Justicia’ para subsidiar los abortos de las mujeres pobres y de minorías”.

“El entusiasmo con el que los trabajadores de Planned Parenthood, algunos de los cuales ocupaban altos puestos, aceptó donaciones propuestas para la destrucción de bebés negros sorprendió incluso a nuestros investigadores. Una directora de desarrollo en Idaho, por ejemplo, se proclamó ‘emocionada’ por el prospecto. Cuando nuestro investigador expresó la convicción ‘mientras menos niños negros allá afuera, mejor’, la directora respondió ‘comprensible, comprensible’”.

La organización denuncia además que cada local de la multinacional abortista que han visitado “difunde información científicamente falsa y coercitivamente engañosa para incitar a las madres a que escojan matar a sus niños no nacidos”.

“Todas las instalaciones, por lo visto como una política de Planned Parenthood, restan importancia a los riesgos de salud del aborto en mujeres, tanto en lo inmediato como más adelante en su vida”.

La organización pro-vida estadounidense revela también que de cinco clínicas abortistas que visitaron, las cinco estaban “dispuestas a facilitar abortos selectivos por sexo contra bebés mujeres”.

Para Live Action, estas políticas de Planned Parenthood “no pueden ser descartados como incidentes aislados. El comportamiento de estas instalaciones es parte de un patrón, una directiva institucional para buscar abortos, y el ingreso económico que traen, a cualquier costo”.

Para acceder al informe completo, en inglés, puede ingresar a: http://plannedparenthoodexposed.com/

(ACI PRENSA)