CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Vaticano anuncia fechas del viaje del Papa a Ecuador, Bolivia y Paraguay
16 - 04 - 2015 - PAPADOS - Francisco

El director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, afirmó en una breve declaración que “Su Santidad el Papa Francisco, acogiendo la invitación de los respectivos Jefes de Estado y de los obispos de esos países, efectuará un viaje apostólico a Ecuador, del 6 al 8 de julio, a Bolivia del 8 al 10 de julio y a Paraguay del 10 al 12 del mismo mes”.

“El programa del viaje se publicará en breve”, concluye el breve texto dado a conocer por la Oficina de Prensa de la Santa Sede esta mañana.
Esta mañana y en el marco de la asamblea general que se realiza en Cochabamba, los Obispos de Bolivia y Evo Morales, presidente de ese país, informan a la prensa sobre los detalles de la visita del Santo Padre a esa nación.
Hace unos días, la prensa de Paraguay dio a conocer la que sería la agenda del Pontífice en ese país. Los detalles los puede ver en:https://www.aciprensa.com/noticias/esta-seria-la-agenda-del-papa-francisco-en-paraguay-56076/
El pasado 7 de abril, el Arzobispo de Cuenca (Ecuador) informó que el Papa estará solo en Quito y dio a conocer algunos de los detalles de la visita que puede ver aquí: https://www.aciprensa.com/noticias/visita-del-papa-francisco-a-ecuador-ya-tiene-fecha-48470/


ACI PRENSA