CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Alcalde europeo a musulmanes: "si no aceptan la libertad, ¡ váyanse !"
14 - 01 - 2015 - INTERRELIGIOSO - Musulmanes

Ahmed Aboutaleb, el holandés de origen marroquí que desde el 2009 es alcalde de Rotterdam, se ha mostrado contundente en una entrevista en televisión donde se le preguntaba por el radicalismo islámico a raíz de los atentados de París. El alcalde, de confesión musulmana, ha sentenciado que aquellos musulmanes que viven en Europa pero que rechacen sus libertades «lo que deben hacer es la maleta e irse».

 En el programa Nieuwsuur, donde se le entrevistó en directo, Aboutaleb dijo: «Es incomprensible que te vuelvas contra la libertad. Pero si pese a todo no te gusta la libertad, entonces, en el nombre del cielo, haz la maleta y vete». «Seguro que hay un lugar en el mundo en que puedes ser tú mismo. Sé honesto contigo y no te pongas a matar a periodistas inocentes», añadió el alcalde, conocido por su aférrime defensa de los valores de las democracias occidentales.
Y no se quedó ahí. «Si esto no te gusta porque unos humoristas que no te gustan tienen un diario, entonces debo decirte: 'Te fastidias' Vete de Holanda si no puedes encontrar tu sitio aquí».(INFCATOLICA)