CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Inglaterra: La familia real tiene más autoridad moral que Welby
28 - 12 - 2014 - CULTURA - Encuestas

Según un estudio publicado en el Sunday Times, la reina Isabel es la máxima autoridad moral para los británicos, seguida por William y Kate. Luego sigue la Nobel de la Paz 2014 Malala Yousafzai, y en cuarto lugar, el reverendo Justin Welby, con el 15%.

La reina Isabel de Inglaterra, de 88 años, es la máxima autoridad moral para los británicos, seguida de su nieto Guillermo y su esposa Catalina, según una encuesta de YouGov realizada para el "Sunday Times" de hoy.

La sigue en la lista la ganadora del Nobel de la Paz de este año Malala Yousafzai, de 17 años, los tres por delante del arzobispo de Canterbury, jefe de la Iglesia anglicana, y del primer ministro del país.

Un 34 por ciento de los encuestados mencionaron a la reina como la máxima autoridad moral, un 30 por ciento nombraron a Guillermo y Catalina, ambos de 32 años, y un 19 por ciento a Malala. Le sigue con un 15 por ciento Justin Welby, arzobispo de Canterbury, y sólo un ocho por ciento consideró que el puesto es para el primer ministro, David Cameron.(VALORES RELIGIOSOS)