CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Enseñan a los niños a tocarse sexualmente
17 - 11 - 2014 - CULTURA - Educación

Se conocen más datos sobre la corrupción de menores y persecución a la libertad educativa en Alemania. Su identidad sexual -afirman y mandan adocentar conforme eso- es “algo que deben reflexionar” y que diversas perversiones sexuales son “normales”.

El pasado viernes denunciábamos que unos padres de familia han sido arrestados en Alemania por negarse a enviar a su hija a clase de educación sexual en manos de lobbies de ideología de género en las que, entre otras cosas, se enseña a los niños pequeños a “tocarse y conocerse”, que su identidad sexual es “algo que deben reflexionar” y que diversas perversiones sexuales son “normales”.
Se van conociendo más datos de esta historia: En declaraciones a Radio Vaticano un maestro italiano jubilado que vive desde hace 27 años en Alemania, Andrea Rebeggiani, explica que lo que ha sucedido con este padre de familia, Eugene Martens, “no es nuevo. Ya ha sucedido hace algunos años con otras familias de confesión bautista cuyos hijos recibían estas clases de educación sexual y que eligieron que sus pequeños recibieran esta formación en casa”.
El profesor recuerda luego el caso de una pequeña niña de parvulario que “volvía a casa confundida. Tras informarse, los padres descubrieron que a los chicos de su clase los educaban sexualmente para tocarse y conocerse. Protestaron antes los maestros y retiraron de las clases a su niña”.
Sobre las respuestas sociales a estas prácticas, Rebeggiani explica que “la Iglesia ha manifestado su posición al respecto, y cada tanto se leen declaraciones de los obispos al respecto”, sin embargo, lamenta Rebeggiani, “no se oyen reacciones a nivel político“, sino que la ideología de género se introduce sin barreras en todos los niveles de la enseñanza.
(INFOVATICANA)