CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Plan de la ONU para un asalto mortal a la vida y al matrimonio
30 - 10 - 2014 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Vida

Un plan quinquenal que promueve el aborto y la homosexualidad ¿Quién puede estar en desacuerdo con la igualdad de género? , ¿O con la salud reproductiva? ¿O con el término desarrollo sostenible? El asunto es que esas palabras quieren decir cosas distintas a las que el sentido común podría entender. Son palabras que suenan razonables, pero que esconden detrás significados muy radicales y subversivos.Son una especie de código que se pierde para el público en general.
 

Hay una razón para este engaño lingüístico. El Estudio mundial es nada menos que un plan de batalla para un asalto mortal a la vida y el matrimonio.
Si sus recomendaciones fueran plenamente adoptadas por los estados miembros de la ONU, significaría el final de las familias como los conocemos, y una reestructuración de arriba a abajo de las sociedades y las economías en su conjunto.

LENGUAJE ENGAÑOSO PARA QUE CONSUMA LA POBLACIÓN
El nuevo informe de la ONU sobre la mujer es sombrío, si usted puede descifrarlo. La razón de que es posible que tenga problemas para hacerlo es que el informe, llamado el Estudio Mundial sobre el Papel de la Mujer en el Desarrollo 2014: Igualdad de Género y el Desarrollo Sostenible, está escrito en una especie de código.
Las palabras y expresiones que se utilizan suena razonable pero esconden detrás planes radicales para cambiar la familia y la sociedad.
Si estos objetivos revolucionarios fueran declarados claramente, la protesta pública sería ensordecedora y la resistencia fenomenal.
Poe eso, los burócratas de la ONU disfrazan sus verdaderos objetivos mediante el uso de palabras de código que sólo ellos y los otros progresistas, que operan las conclusiones en el campo, saben y pueden entender.
Y esto no tiene nada que ver con un supuesto nuestro de una teoría de la conspiración, sino de una realidad que se ve a diario y que el lector puede verificar preguntando a gente que trabaja para la ONU cual es la definición que la ONU hace sobre cada palabra que mencionaremos.
Déjeme que le traduzca algunas de las recomendaciones de la Encuesta Mundial a un lenguaje sin ambigüedades, para que pueda entender mejor el camino por el que la ONU quiere llevarnos.

“SALUD REPRODUCTIVA” = CAMPAÑAS DE ESTERILIZACIÓN
La frase “salud reproductiva”, sembrada en todo el documento, suena inobjetable. Pero es en realidad un doble engaño, ya que no tiene nada que ver con la reproducción y nada que ver con la salud.
El objetivo de los programas de la “salud reproductiva” es en realidad el control de de la población para la reducción de la tasa de natalidad por medios químicos o quirúrgicos, deshabilitando tantos sistemas reproductivos femeninos como sea posible.
Por ejemplo, cuando el informe dice:
Respetar, proteger y promover la salud sexual y reproductiva y derechos para todos, en particular las mujeres y niñas, a través del ciclo de vida; (página 113)
Esto debe leerse en el sentido de que las mujeres y las niñas serán animadas a la anticoncepción, a esterilizarse, y a abortar a sus hijos.
La razón por la cual ésta “recomendación” se incluye en la sección “Sobre el desarrollo sostenible”, es que es realmente se trata de la limitación de crecimiento de la población.

“SOSTENIBLE” = LIMITAR, RESTRINGIR
Cada vez que usted lee la palabra sostenible, como “desarrollo sostenible” o “población sostenible” que debe sustituir esas palabras por las palabras “limitar” o “restringir”.
Por ejemplo, cuando el informe dice:
“Las políticas de base de población sostenible en materia de salud y derechos sexuales y reproductivos, incluyen la prestación de servicios sexuales y de salud reproductiva de calidad universalmente accesible…” (página 114)
En realidad, significa algo así como,
“las políticas de control de población deben basarse en la promoción de la esterilización y el aborto”.

“ABORTO SEGURO” = ABORTO BAJO DEMANDA
Aborto seguro suena más favorable a la mujer que simplemente decir aborto. Pero se utiliza en el sistema de las Naciones Unidas para referirse a la legalización del aborto a demanda, o sea en el momento que la mujer lo desee y sin que medie ningún riesgo a salud por el cual se recomendaría abortar.
Así que cuando usted lee:
“Las políticas de base de población sostenible en materia de salud y derechos sexuales y reproductivos, incluyen la provisión de acceso universal… de la educación integral en sexualidad y aborto seguro” (página 114)
Usted debe entender que esto significa que
“las políticas de control de población deben basarse en la educación sexual universal y la legalización del aborto a demanda a lo largo de los nueve meses de embarazo”.

“IGUALDAD DE GÉNERO” = EL FIN DEL MATRIMONIO
Bajo este término aparentemente inofensivo se esconde una revolución cultural. El tipo de igualdad que los burócratas de la ONU tienen en mente terminaría la natural complementariedad entre los sexos que se unen como marido y mujer.
Lea la siguiente frase:
“Reconocer, reducir y redistribuir el trabajo de cuidado no remunerado entre mujeres y hombres dentro de los hogares, y entre los hogares y el estado, mediante la ampliación de los servicios básicos y de infraestructura que sean accesibles a todos” (página 113)
Esto realmente significa que las feministas radicales en la ONU están instruyendo a que el estado niñera vaya a los hogares de sus ciudadanos casados y fuerce a los maridos y las esposas para hacer la misma cantidad de trabajo en la cocina, la limpieza, el cuidado de niños, etc., sin tener en cuenta sus propias preferencias en la materia .
La noción de la igualdad radical entre hombres y mujeres promovidas por las feministas de la ONU también les lleva a argumentar que, puesto que los hombres no están gravados con el parto, las demandas de “igualdad” incluyen que se permita a las mujeres tener abortos para nivelar el campo de juego, por así decirlo.

“DESARROLLO SOSTENIBLE”= ECOLOGISMO RADICAL / CONTROL DE LA POBLACIÓN
“Desarrollo sostenible” es un eslogan de losecologistas radicales que quieren limitar el crecimiento económico, que consideran perjudicial para el medio ambiente, mediante la limitación de crecimiento de la población y el uso de recursos en los países pobres.
El Informe dice:
“Proteger los bienes comunes y evitar la apropiación y explotación de los recursos naturales por parte de intereses privados y públicos, a través de la supervisión estatal y la regulación de múltiples partes interesadas”, (página 113)
“Promover la transición a patrones sostenibles de bajo carbono, consumo y pautas de producción elásticos al clima, al tiempo que garantiza la igualdad de género.”
Estas directivas significan que los recursos de tierras y minerales, sin tener en cuenta las necesidades de la población, se deben dejar de lado en reservas naturales. La producción y el consumo de energía se mantendrán bajos.
Y la población, que no tienen acceso a los recursos y a la energía, seguirá siendo pobre.

“GÉNERO” = ???
La mayoría de la gente piensa que la palabra “género”, que aparece en el informe de la ONU cientos de veces, es sólo otra palabra para significar “sexo.” No lo es.
Tal como se utiliza por los progresistas de la ONU,“género” no tiene nada que ver con categorías fijas de hombre y mujer. No está determinado por la anatomía y los cromosomas de uno. Se trata únicamente de una cuestión de preferencia personal.
Uno es “libre” de ser del “género” que se quiera, y aún camaleónico, cambiar de día en día.
Actualmente hay 57 categorías de “género”… y aumentando. Si pensaba que sólo hay tres (hombres, mujeres, LGBT), usted está desactualizado.
No hace falta decir que este concepto de “género” es tremendamente subversivo, quesocava los matrimonios, las familias, e incluso a la propia sociedad.
Por ejemplo, la alcaldesa lesbiana de Houston es una feminista de género, por lo que, en esa ciudad, un varón biológico que se siente mujer en un día determinado puede usar el baño de mujeres.

POLÍTICA DE UN HIJO = ABORTO FORZADO
El informe de la ONU, que habla sin cesar sobre la protección de los derechos de las mujeres, encubre hipócritamente la brutal política del hijo único de China. Cientos de millones de mujeres en los últimos 34 años han sido abortadas y esterilizadas, muchas bajo coacción, y no se menciona.
En su lugar, se lee el siguiente párrafo soso:
“La Constitución de China, mandata que el gobierno soporte la planificación familiar y que las parejas individuales la practiquen. La política del hijo único, introducida a finales de 1970, se ha implementado a través de un sistema de incentivos y desincentivos económicos y sociales, junto con los servicios anticonceptivos gratuitos (Naciones Unidas, 2002)”(página 87)
Esto se debería leer como:
El Partido Comunista Chino ha tomado el control del sistema reproductivo de cada mujer en el país, y viola sus derechos reproductivos mediante el control de la maternidad en virtud de un plan estatal, abortando a la fuerza y esterilizando a las mujeres si conciben un niño sin el permiso del Estado.
Decir esto requeriría la ONU reconociera que el aborto es un crimen, y esto las feministas radicales en la ONU nunca lo harían.
(FOROS DE LA VIRGEN)