CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Suecia: líder de lobby gay preso por pedófilo
29 - 10 - 2014 - DESAFIOS - Escándalos

Según informa Infovaticana, Stefan Johansson era presidente regional en Halland de la de la Federación Sueca para la Igualdad Sexual (RFSL por sus siglas en sueco), el lobby de mayor influencia para conseguir la ley de “matrimonio” homosexual en Suecia, en abril de 2009.
 

 En 2007, las Naciones Unidas lo reconoció como una ONG con estatus de organismo consultivo del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, y como tal, fue regado con generosas subvenciones, con las cuales sufraga la edición su revista Salir del Armario, organiza el Día del Orgullo Gay y lleva a cabo diferentes campañas para influir en la cultura y en la conciencia de la gente acerca de la “normalidad” de los actos homosexuales, lésbicos, transexuales y queer.

En 1998, la RFSL creó el grupo PAG (Grupo de Trabajo de Pedofilia), desde el cual se defienden las relaciones entre menores de edad, así como de menores de edad con personas adultas, esperando algún día poder “normalizar” este tipo de relaciones, según han defendido numerosos líderes y miembros de RFSL.

El pasado viernes 24 de octubre, tras un largo juicio, el Tribunal del Distrito de Halmstadt condenó a Stefan Johansson a cinco años de prisión y 545.000 coronas suecas (cerca de 60.000 €) por los delitos de violación agravada, violación, detención ilegal de personas, proxenetismo, explotación sexual de una persona dependiente, asalto y abuso de confianza. El Tribunal de Halmstadt determinó que para conseguir sus objetivos, el presidente de la RFSL drogaba, o forzaba a los menores.

Aunque la RFSL de Halland se ha desentendido de los delitos de Johansson, en los foros LGBT y redes sociales a los que ha accedido Infovaticana muchos participantes afirman que no es ningún “crimen” sentirse atraído por un menor de edad, y defienden que “si (los menores de edad) quieren vender su cuerpo, son libres de hacerlo". Por su parte, se espera que su abogado alegue desórdenes psicológicos para menguar la pena.(RELIGION EN LIBERTAD)