CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Islam y sexo
03 - 10 - 2013 - INTERRELIGIOSO - Musulmanes

Sexo parece ser el regalo de Alá a sus seguidores. Los clérigos fundamentalistas predican sobre el sexo que los hombres podrán hacer en el paraíso, los rebeldes sirios están apoyados por una jihad sexual de adolescentes que van a “consolar” sus deseos carnales.

El jueves pasado, durante un discurso ante la Asamblea Nacional Constituyente, el ministro del Interior tunecino Lotfi Bin Jeddo anunció que las niñas tunecinas que habían viajado a Siria para llevar a cabo el “sexo jihad” habían regresado después de haber sido sexualmente“intercambiadas entre 20, 30 y 100 rebeldes y volvieron con el fruto de los contactos sexuales [embarazos a enfermedades] en nombre de la yihad sexual y estamos en silencio sin hacer nada”
Varias entrevistas con mujeres tunecinas que fueron al sexo jihad testimonian más de la veracidad de este fenómeno. Por ejemplo, Lamia de 19 años de edad, a su regreso, confesó que tuvo sexo con un sinnúmero de hombres, incluyendo paquistaníes, afganos, libios, tunecinos, saudíes, iraquíes, somalíes y un yemení, todo en el contexto del “sexo jihad”, y que ella y muchas otras mujeres fueron abusadas, golpeadas y obligadas a hacer cosas “que contradicen la noción del valor humano”. Ahora, de vuelta en Túnez, Lamia ha ido a un médico encontrando que está embarazada de cinco meses. Tanto ella como su feto llevan el virus del sida.
Otras mujeres entrevistadas han contado cómo fueron “engañadas”, o cómo sus maridos (siendo una de las cuatro esposas) se divorciaron y las enviaron a Siria para el sexo jihad, con garantías del paraíso en la otra vida. Una joven de 16 años de edad, explica cómo su padre le ordenó tener relaciones sexuales con varias yihadista “libertadores”.
Debido a la gravedad de este asunto, desde marzo, 6000 tunecinos tienen prohibido viajar a Siria; 86 personas sospechosas de formar “células” para enviar a jóvenes de Túnez a Siria han sido detenidos.

En abril, el Sheikh Othman Battij, ex Mufti de Túnez, dijo ante la prensa que,“Para la Jihad en Siria, ellos están presionando a las niñas para ir allí. 13 jóvenes han sido enviados a la yihad sexual. ¿Qué es esto? Esto se llama la prostitución. Es la corrupción de la educación moral”. Él fue despedido de su cargo de Mufti de Túnez días después.
Sin embargo las mujeres musulmanas que se prostituyen están considerando una yihad legítima porque estas mujeres están haciendo sacrificios, su castidad, su dignidad, con el fin de ayudar a los yihadistas, que están aparentemente sexualmente frustrados, a centrarse más en la guerra para potenciar el Islam en Siria.
Y en la prostitución se les promete el pago, aunque en la otra vida.
 

El Corán declara que
Alá ha comprado a los creyentes sus personas [sus] cuerpos y sus bienes, porque de ellos (a cambio) es el jardín (del Paraíso): ellos pelean por su causa, y matar, y son muertos (Yusuf Ali trans 9:111).
En cualquier caso, mientras que las noticias de que las niñas musulmanas en hijabs se prostituyen en el nombre del Islam puede ser instintivamente rechazado como un “engaño”, el hecho es que los clérigos islámicos regularmente emiten fatwas permitiendo lo prohibido.
El criterio fundamental es que ayudan a la jihad para potenciar al Islam.

La yihad es lo primero, porque es el pináculo del Islam, y si el pináculo del Islam sólo puede lograrse a través de la prostitución o la sodomía, entonces no hay nada malo en ello. Por la regla general, la jurisprudencia [islámica] afirma que “la necesidad hace admisible la prohíbición.”
Y si las cosas obligatorias sólo pueden alcanzarse mediante la realización de lo prohibido, a continuación, se convierte en obligatorio realizar la prohibido, y no hay mayor deber que yihad.
En resumen, dos puntos importantes surgen aquí: primero, la yihad es la “cúspide” del Islam, ya que hace Islam supremo, y en segundo lugar, la idea de que “la necesidad hace admisible lo prohíbido.”
De ahí las muchas aparentes contradicciones en el Islam: las mujeres musulmanas castamente deben cubrirse de la cabeza a los pies, sin embargo, en el servicio de la yihad, se les permite prostituir sus cuerpos. La sodomía está prohibida, pero se permite como una manera de matar infieles y / o apóstatas. Mentir está prohibido, pero es permitida para potenciar al Islam. El suicidio está prohibido, pero es permitido durante la jihad, cuando se le llama ” martirio.” Matar intencionalmente mujeres y niños está prohibido, pero es permitido durante una redada de la jihad islámica, como ocurrió la semana pasada, tanto en Peshawar como en Nairobi.  (forodelavirgen)

(NdR) Yijhad es la guerra santa que los creyentes deben acometer para la expansión del Islam. Fatwas, son normas puntuales que emiten los Ulemas o legisladores locales islámicos.