CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Proabortista no abortará luego de ver a su hijo en una ecografía
19 - 09 - 2014 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Vida

A través de un video subido a YouTube, titulado «My almost abortion story («Mi historia de casiaborto»), una joven de 20 años relató como desistió de su intento de someterse a un aborto luego de ver la ecografía de su bebé. La joven, que se identifica como «AutumnBabydolllxx», señaló que, aunque se considera «pro-elección», la experiencia del aborto «es muy difícil de sobrellevar» y que «algunas chicas realmente lamentan haberse hecho eso y siempre piensan en sus bebés en el futuro».

(AciPrensa) AutumnBabydolllxx explicó su decisión de contar su historia en un video porque «quería decirle a todos cómo fue para mí, porque no pasé un buen momento ahí (en el abortorio)».
La consejera de la clínica abortista, dijo la joven, era «honestamente, una desgraciada», y recordó enojada que la mujer le dijo que «porque tengo 20 años no puedo criar a un bebé».
Mientras se ponía la bata, preparándose para el procedimiento, AutumnBabydolllxx comenzó a reflexionar sobre «¿por qué estoy haciendo esto?».
«Podía simplemente imaginarme sosteniendo a mi segundo hijo si me deshacía de este y pensaba ‘bien, tu hermano no está aquí’… y yo simplemente no podía vivir con ese sentimiento, pensando que me voy a arrepentir de esto. Así que, fue, esto no es para mí», dijo.
«El bebé está realmente ahí»
Pero el elemento definitivo para que su negativa a abortar estaba por llegar.
Cuando le realizaron la ecografía «fue cuando realmente dio en el blanco. Ellos obviamente encontraron al bebé en la ecografía y yo simplemente no podía creerlo».
Mientras abandonaba de la clínica, con sentimientos encontrados, la joven recuerda que le decía una y otra vez a su enamorado «el bebé realmente está ahí, el bebé realmente está ahí».
«No me arrepiento» de rechazar el aborto, aseguró la joven. «No puedo evitar sonreír porque yo antes era tan negativa y estaba tan asustada y ahora sé que no hay nada de qué tener miedo», dijo.
(INFO CATÓLICA)