CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
No se podrà predicar el Evangelio en Italia
29 - 09 - 2013 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Unión Gay

El parlamento italiano se apresta a considerar por ley que cualquier palabra que suponga disentir con la homosexualidad será objeto de castigo. La iglesia ya no podrá expresar su doctrina del estilo de vida desordenado de los gay ni la inconveniencia del matrimonio gay .

El proyecto de ley “anti-homofobia” de Italia, que fue aprobado en la Cámara de Diputados la semana pasada, es una reminiscencia de los métodos utilizados por la Unión Soviética y la China maoísta para reprimir la disidencia política, esto lo dijo un prominente filósofo político Inglés en una entrevista esta semana.
El lenguaje y las ideas detrás del proyecto de ley, dijo, son una forma de orwelliana de la “neolengua” que se utiliza para crear la idea en la mente del público de que hay una gran “fuerza maligna”, de discriminación e intolerancia.
Roger Scruton enseña filosofía en Oxford y en la Universidad de St. Andrews en Escocia, y tiene una beca en Cambridge. Él le dijo a Il Foglio que la “cuestión homosexual es complicada y difícil”, pero no va a ser ayudada por un instrumento terminante como la ley propuesta contra la homofobia.
La violencia para impedir la disidencia.

 La ley sobre la homofobia, dijo Scruton,
“es inculcar en la mente del público la idea de una fuerza maligna que impregna el conjunto de Europa, que se encuentra en los corazones y en las mentes de las personas que pueden no ser conscientes de sus maquinaciones.”
Tales leyes, dijo, han contribuido a un ambiente de autocensura en los países europeos, “un miedo a la herejía”.
Los ideólogos detrás de estas leyes, han creado “un notable sistema de etiquetas semi-oficiales destinadas a impedir la expresión de ‘puntos de vista peligrosos’.” 

El crimen de la sospecha de homofobia
Cuando los activistas políticos opositores acusan de ‘odio’, dijo, hay una ‘inversión moral’.
“Si usted se opone a la normalización de la homosexualidad es un ‘homófobo’. Si usted cree en la cultura occidental, que es un ‘elitista’. Las acusaciones de ‘homofobia’ significan el final de una carrera, especialmente para aquellos que trabajan en una universidad”.
“La gente ve su idioma, la sintaxis y el estilo sacrificado por uno más “inclusivo”, evita palabras sobre el sexo, la raza, el género, la religión. Cualquier frase o expresión que contenga la revisión de una categoría o clase de personas pueden llegar a ser objeto de estigmatización. Se trata de una censura indirecta, políticamente correcta, que envía a la gente a la hoguera por pensamientos ‘prohibidos’. Las personas son condenadas con la misma violencia que a las sospechosas de brujería en Salem”.
“Quién expresa su protesta tendrá que luchar contra poderosas formas de censura. Los que disienten de la ortodoxia, en la que se están convirtiendo en “derechos gay”, es acusado regularmente de ‘homofobia’. En Estados Unidos hay comités responsables de la designación de los candidatos, quienes los examinan sobre la sospecha de ‘homofobia’, y son liquidados una vez que se ha hecho la acusación, por ejemplo, ‘No se puede aceptar la solicitud de una X mujer a formar parte de un jurado en un proceso, porque es una fundamentalista cristiana y homofóbica’”.  (forodelavirgen)