CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Un funcionario brasileƱo le pidiĆ³ neutralidad al Papa
07 - 07 - 2014 - PAPADOS - Francisco

Siempre está pendiente de todo lo relacionado al fútbol y esta vez no es la excepción. El Papa Francisco I sigue con atención el desarrollo de Brasil 2014, pero su fervor esta vez le jugó en contra. Un alto funcionario brasileño, cuyo nombre no salió a la luz, le pidió “neutralidad” de cara a las instancias finales del torneo.

Francisco, en tono jocoso, contó las palabras que recibió por parte del funcionario. “Me quería pedir un favor, y me dijo una sola palabra: ‘Neutralidade, por que la copa es nuestra’”, explicó, entre risas, el Obispo de Roma.

Francisco, quien es confeso hincha de San Lorenzo y seguidor constante de los partidos de fútbol, mostró su particular visión y siguió detallando el insólito pedido.

“Yo le pregunté, por qué me pide esto a mí. Y el hombre tuvo una salida tremenda. Me dijo, San Lorenzo estaba abajo, usted rezó y ahora está arriba, no rece por Argentina por favor”, concluyó el relato Francisco sobre el singular pedido que le habían realizado ayer en el Vaticano. (DyN)