CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Un funcionario brasileņo le pidiķ neutralidad al Papa
07 - 07 - 2014 - PAPADOS - Francisco

Siempre está pendiente de todo lo relacionado al fútbol y esta vez no es la excepción. El Papa Francisco I sigue con atención el desarrollo de Brasil 2014, pero su fervor esta vez le jugó en contra. Un alto funcionario brasileño, cuyo nombre no salió a la luz, le pidió “neutralidad” de cara a las instancias finales del torneo.

Francisco, en tono jocoso, contó las palabras que recibió por parte del funcionario. “Me quería pedir un favor, y me dijo una sola palabra: ‘Neutralidade, por que la copa es nuestra’”, explicó, entre risas, el Obispo de Roma.

Francisco, quien es confeso hincha de San Lorenzo y seguidor constante de los partidos de fútbol, mostró su particular visión y siguió detallando el insólito pedido.

“Yo le pregunté, por qué me pide esto a mí. Y el hombre tuvo una salida tremenda. Me dijo, San Lorenzo estaba abajo, usted rezó y ahora está arriba, no rece por Argentina por favor”, concluyó el relato Francisco sobre el singular pedido que le habían realizado ayer en el Vaticano. (DyN) 


martes 19 de

septiembre de 2017

PEDI ESCULTURA


APOYA ENTRONIZACION

cristohoy.enargentina.com.ar    © 2013