CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Imagen del Papa "salvando" al equipo argentino de futbol recorre el mundo
02 - 07 - 2014 - PAPADOS - Francisco

Tras el agónico triunfo ante Suiza, fanáticos ubicaron, mediante técnicas de Photoshop, la figura de Francisco junto al palo del arquero Romero que se conmovió minutos antes del final del partido. "En Argentina tenemos a D10S, al Messias, al Angel de María y al Papa", retuitearon.

Las redes sociales explotaron este martes con imágenes trucadas y comentarios insólitos en los que atribuyen a la "intervención divina" del papa Francisco el agónico triunfo de la Selección Argentina frente a Suiza por los octavos de final del Mundial de Brasil.
Tanto en Facebook como en Twitter la creatividad criolla salió a relucir, para ubicar mediante las técnicas del Photoshop la figura del pontífice argentino junto al palo derecho del arquero Sergio Romero que se conmovió tras un cabezazo suizo en los minutos finales del suplementario.
Con el hashtag #Tenemos a D10S, numerosos fanáticos tuitearon imágenes del Papa "salvando" a la Argentina de un empate en el final del tiempo suplementario, que hubiera obligado a los penales.

"El Papa nos salvó! En Argentina tenemos a D10S, al Messias, al Angel de María y al Papa!!", escribieron junto a la imagen los usuarios.
El mismo "festejo divino" fue compartido en Facebook.
En tanto, el sacerdote porteño Fabián Báez sorprendió con un particular tuit.
"Guardia Suiza decime qué se siente... tener en casa a tu Papá...", escribió en alusión al ejército que vela por la seguridad del pontífice, y con quienes esta mañana el Papa bromeó: "Va a ser la guerra".
Báez, el sacerdote a quien el Papa reconoció en abril durante una recorrida por la plaza de San Pedro y lo hizo subir al papamóvil para saludarlo, también comentó las declaraciones de Angel Di María, autor del gol del triunfo.
"''Dejamos la vida en cada pelota'', dijo Di María con la imagen de Jesús Misericordioso en la remera que tenía debajo de la casaca #Fe y #Emocion", destacó.(VALORES RELIGIOSOS)