CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
El gigante del aborto en EUA, «cazado» enseñando a niñas el sexo sadomasoquista
24 - 06 - 2014 - DESAFIOS - Escándalos

Después de haber mostrado mediante filmaciones y grabaciones las atrocidades realizadas en las clínicas abortistas del coloso estadounidense Planned Parenthood, financiado por el Estado con más de quinientos millones de dólares anuales, el grupo provida Live Action ha dado a conocer otra investigación-con cámara oculta- llevada a cabo dentro de los centros abortistas de los Estados Unidos.

En la filmación se puede ver a las consultoras de la Planned Parenthood responder a preguntas sobre sexo de algunas adolescentes entre los 13 y los 15 años, que han grabado las conversaciones de incógnito. Las empleadas las aconsejan sobre practicas que no son exactamente las habituales. Explican que durante las relaciones sexuales «hay personas a las que les gusta sufrir», otras que «se dan latigazos» y otras que aman «el sadismo y el masoquismo, relaciones en las que se siente dolor». Pero estos actos, explica una consultora «no los llamaría abusos, porque son actos consentidos». Y no es la única que piensa de este modo, puesto que otra empleada cuenta que «a veces llegan con quemaduras de cuerdas u otras marcas sobre el pecho. Obviamente, si todo es consentido, es correcto».

Encubriendo "violencia sexual"
A una niña de trece años que quería abortar un hijo concebido con un hombre de 31 años, se le aclara que «no me interesa cuántos años tiene» la pareja. Otra niña confiesa: «¿Sabe?, podría tener 31 años y en ese caso…» y la consultora responde: «Vale, no he oído la edad. No quiero saberlo, porque si no se convierte en violencia sexual».

La filmación confirma también el resultado de las investigaciones precedentes, mostrando a un empleada del coloso abortista estadounidense que imparte indicaciones sobre el modo de darle la vuelta a la ley en el caso de menores embarazadas, mostrando una hoja que lleva escrita la dirección de una clínica abortista: «Nunca te lo he dado yo, sirve sólo para hacernos la vida más fácil. Si tiene 14 años o menos mandadla aquí», dice riendo. Luego continúan los diálogos entre las empleadas y algunas adolescentes de 15 años sobre el sexo sadomaso. «¿Habéis ido alguna vez a un sex shop juntas?», sugiere una empleada; otra dice: «Hay distintos tipos de fetichismos… de sexo pervertido, de objetos de dominación».

Y cuando la joven pregunta si es cierto, la mujer responde que «es algo muy popular». No solo. Hay quien habla de la posibilidad «de hacerlo con más personas al mismo tiempo», que hay quien «usa esposas», mientras «a otras personas les gusta ser azotados o pegados». En el fondo, siguen las empleadas «no hay nada malo… te gustará».

Lisa Rose, presidente de Live Action, aclaró durante la presentación de la filmación que no se puede seguir diciendo «”no juzguemos”, porque aquí se trata de un verdadero apoyo a prácticas sexuales violentas y peligrosos ante chicos y chicas menores de 15 años». Y no es importante si «las personas son progresistas o conservadoras, provida o pro choice (…), este es un llamamiento a todos los padres estadounidenses para que protesten». Porque además «los contribuyentes, y sobre todo los padres, deben saber cómo se utiliza su dinero».(RELIGION EN LIBERTAD)