CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Política británica: demasiados gays en el Parlamento atentan contra la democracia
28 - 05 - 2014 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Unión Gay

Una política británica Julia Gasper ha indignado a los activistas homosexuales y sus partidarios en los medios de comunicación y el Parlamento, diciendo que hay demasiados diputados homosexuales en comparación con el número de homosexuales en la población general, y que " su hábito del mecenazgo privilegiado está dañando el proceso democrático y fomentando la corrupción."

“Hay demasiadas personas homosexuales en el Parlamento. Incluso el Presidente de la Cámara de los Comunes, Nigel Evans, se encuentra bajo investigación por acosar sexualmente a otros hombres”, escribió el 7 de abril la demócrata inglesa del MEP candidata Julia Gasper.

“Ellos son sólo el 1,5 por ciento de la población, una proporción que justifica unos 10 diputados en total, sin embargo, parece que hay cientos de ellos, todos ocupan cargos importantes y dándose favores unos a otros”.

“Eso es una violación de la democracia”, escribió.

Gasper ha publicado un aviso en su blog diciendo:

“Por favor, guarde los mensajes abusivos, lenguaje soez y amenazas de muerte que me vienen. Ellos están siendo puestos en un archivo de evidencia sobre el perfil psicológico de las personas LGBT”.

“Ninguno de los comentaristas que se han sumado a la histeria de la prensa acerca de mí han tenido éxito en la búsqueda de un error en todo lo que he escrito. ¿Podría ser que la verdad les ofende?”, preguntó.

Estas manifestaciones y el entorno, si bien tratan de Gran Bretaña, puede aplicarse en general a Occidente.

DENUNCIA LA MAFIA QUEER

La ex candidata del UKIP para el Parlamento del Reino Unido y Concejal Parroquial en Oxford es ahora miembro del Partido Demócrata Inglés y candidata para el Parlamento de la UE para el sudeste de Inglaterra. Ella ha enfurecido a la clase política con la descripción de los activistas homosexuales que forzaron el ex CEO de Mozilla Brendan Eich para ponerlo fuera de su puesto de trabajo porque una vez donó U$S 1,000 a una campaña para defender el matrimonio tradicional en California.

En su blog el 9 de abril, Gasper acusó a una “mafia queer” de manejar “un placer vengativo en la intimidación y abuso de personas” que se oponen a sus objetivos políticos.

Señaló el incidente Eich como un ejemplo de ello, diciendo que fue expulsado de su puesto de trabajo en violación de su “derecho básico a trabajar, independientemente de sus creencias.” Ella denuncia un “nuevo macartismo” que dice es “una amenaza a los derechos humanos fundamentales”.

Eich, dijo,

“tiene derecho a participar en la vida cívica de su país, y el derecho democrático de examinar, apoyar o rechazar cualquier cambio en la ley que es demandado por cualquier grupo”.

LA COMPLACENCIA DEL SISTEMA

En una entrada del blog, Gasper condena a los “débiles y vacilantes liberales” de la élite política y religiosa en todo el mundo por complacer al movimiento homosexual. Estos incluyen al presidente de EE.UU., Barack Obama, quien dijo, ha cedido a la presión del movimiento en Hollywood para cambiar su posición sobre el “matrimonio” gay.

Ella acusa a la Unión Europea en masa

del gasto de “millones de libras cada año en la promoción de la chiflada y enferma agenda LGBT” y “a la ONU que ahora soborna a las naciones independientes para introducir las demandas LGBT en lugar de los derechos humanos que fueron creados para defendernos todos”.

Ella apunta a los principales medios de comunicación británicos, entre ellos la BBC, The Guardian, The Huffington Post y el Daily Mail por la promoción de la agenda LGBT “acrítica”, así como a los tres principales partidos políticos, los Laboristas, los Conservadores y los Liberal Demócratas, y a “organismos profesionales que han cedido a las amenazas y los berrinches de los extremistas LGBT.”

Ella acusa a Justin Welby, el arzobispo anglicano de Canterbury, así como a otros obispos de la Iglesia de Inglaterra, que dice están permitiendo que la “mafia queer” los manipule. Al Papa Francisco le acusa de hacer “compromisos y declaraciones públicas vacilantes para apaciguar el contingente homo-fascista”.

Gasper también ha sido muy franca sobre una variedad de organizaciones liberales, entre ellos sobre Amnistía Internacional, que le acusa de abandonar su mandato original de oponerse a la opresión política y de pasar a apoyar las “causas más de moda de la época permisiva”, incluyendo el aborto. Llamó al último documento de Amnistía sobre los derechos humanos, que predica la prostitución legalizada, una “mezcolanza horrible de eufemismos y deformidad ético izquierdista”

LAS REFERENCIAS POLÍTICAS DE GASPER

El año pasado, Gasper fue expulsada del UKIP después que escribió en un foro de los miembros del partido

“En cuanto a los vínculos entre la homosexualidad y la pedofilia, hay tanta evidencia que incluso un largo libro difícilmente pudiera hacer justicia al tema”

El incidente fue reportado por el Sunday Mirror y más tarde confirmado por un portavoz del UKIP que dijo, “la Dra. Gasper ha dimitido para evitar ella misma hacerse daño o al partido”.

El líder del UKIP Nigel Farrage, que recientemente invirtió la oposición respecto al “matrimonio gay” dijo al Mirror que “la guerra inaceptable” de Gasper en contra de la agenda LGBT no era bienvenida en su partido.

Steve Uncles, portavoz y miembro candidato con los Demócratas Ingleses ha venido a la defensa de Gasper, diciendo la suya es “una muy tradicional” visión cristiana sobre la homosexualidad. “De hecho, la mayoría de las religiones tienen una visión similar a como lo hace Julia”, agregó.

Uncles dijo a la BBC que su posición no es “oficialmente” el punto de vista de los demócratas ingleses “pero es evidente que permitimos la libertad de expresión dentro de nuestro partido, y no somos un partido políticamente correcto”

Comparó su posición con la del UKIP y dijo que ses partido permite la libertad de expresión “siempre que la libertad de expresión coincida con la de Nigel Farrage.”

“Tenemos una membresía diversa” Uncles dijo, en que los candidatos están obligados únicamente a “en términos generales de acuerdo con el manifiesto.” Él dijo que la posición de Julia Gasper en el número de homosexuales en el Parlamento es “objetivamente correcta en términos de la proporción” en comparación con la población general.(FOROS DE LA VIRGEN)