CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
R U: La divulgación salvaje del Islam.
11 - 05 - 2014 - INTERRELIGIOSO - Musulmanes

Un predicador musulmán británico ha sugerido obligar a los cristianos a usar ropa y peinados llamativos e inusuales como medio para humillarlos y así presionarlos a convertirse al Islam.

El Instituto de Investigación Mediática de Oriente Medio (MEMRI) en los últimos días ha publicado de vídeo en línea del discurso de Abu Waleed quien se describe como un “islamista británico”.
Este portavoz musulmán identificado como Abu Waleed, en su conferencia, que fue subtitulada en Inglés, citó los escritos islámicos describiendo el estado islámico en el que los “infieles” (los que no son musulmanes) llevarían un cinturón rojo alrededor de su cuello mientras están al aire libre, zapatos no coincidentes entre sí y afeitada la cabeza para que puedan sobresalir, entre otras sugerencias.
Abu Waleed contrastó la visión islámica con la Carta de las Naciones Unidas y subrayó la desigualdad bajo el dominio musulmán, que incluiría un impuesto o jizya a los no musulmanes.
La igualdad de todos sus miembros – ¿hay tal cosa en el Islam? ¿Hay igualdad de fe?, preguntó retóricamente Abu Waleed.
Citando un hadiz, es decir, un dicho o hecho del profeta Mahoma, dijo Abu Waleed,
dijo el Profeta: No saludar a los Judios y los cristianos antes de que te saluden, y cuando te encuentras con alguno de ellos en el camino, obligarlos a ir en la parte más estrecha del mismo.

Citando otra fuente religiosa, Abu Waleed dijo que a los cristianos no se les permite usar la misma ropa que a los musulmanes.
Cuando un infiel camina por la calle, tiene que llevar un cinturón rojo alrededor de su cuello, tiene que tener la frente afeitada, y tiene que llevar dos zapatos que son diferentes entre sí. No se les permite caminar sobre el pavimento. Él tiene que caminar en medio de la calle, y tiene que montar en una mula, dijo el orador.
Si el uso de ropa diferente fuera poco, habría ciertos casos en los que los cristianos tendrían que renunciar a su ropa por completo de acuerdo con la visión de Abu Waleed.
Si un musulmán sale en el día de ‘Eid [fiestas] y ve a un infiel con ropa bonita, el infiel tiene que quitarse la ropa y dársela al musulmán, dijo Abu Waleed.
Sugirió, además, que las reglas no se aplican a los niños, que al ver a sus padres humillados podrían convertirse al Islam:
El niño que crece en un estado de herejía se convertiría al Islam. ¿Por qué? Debido a que el niño estaría caminando junto a su padre, y diría:
-¿Papá?
-Sí.
-¿Por qué tienes tú afeitado la frente?
-No lo sé, estos musulmanes me obliguan a hacerlo.
-¿Por qué no puedes viajar en un animal, como los musulmanes, que viajan de esta manera? ¿Por qué estás montando con las dos piernas colgando en los lados del burro? ¿Por qué es que cada vez que un musulmán viene y te pide por tu ropa, se las das? ¿Por qué es que cada vez que te dicen bajar del caballo, tienes que hacerlo?
Abu Waleed también describe un escenario en el que una iglesia dirigida por “John” y su mujer “Tracy” se vería obligado dar alojamiento a un musulmán llamado Emir Al-Jattab que acababa de terminar una noche de cenar, pero no tenía ganas de ir a casa. Bajo su visión, la mujer cristiana, Tracy, se volvería insatisfecha con su marido porque se les haría dormir en el suelo.
Tracy va a estar en el suelo, pensando: Mi marido tiene la frente afeitada, y mira esto… El es como Al-Jattab… ¿Cuál es más atractivo, un hombre con la frente afeitada, una correa alrededor de su cuello, y dos zapatos de colores diferentes, o el Emir Al-Jattab?, dijo Abu Waleed.
“¿Qué va a hacer Tracy? John está en un problema. Él acaba de darle al emir un kebab, y perdió a su mujer también. Así que todo el mundo va a convertirse en musulmán. Eso, mis queridos hermanos, es el Estado islámico”, agregó.(FOROSDELAVIRGEN)