CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
La «misa negra» se realizó en otro lado
13 - 05 - 2014 - RELIGION - Satanismo

Poco antes de dar comienzo la «misa negra» que se iba a celebrar en la universidad de Harvard, los organizadores cancelaron el evento. Los que iban a participar en el mismo finalmente lo celebraron en la segunda planta de un restaurante chino cercano a la universidad. A la ceremonia asistieron alrededor de 50 miembros del «New York Satanic Temple».

Los asistentes iban todos vestidos de negro y algunos usaban máscaras. Diversas fuentes confirmaron que no se usó una hostia consagrada robada, como ocurre en algunas «misas» satánicas.
Se da la circunstancia de que Pau Lee, dueño del restaurante chino donde se celebró el rito satánico, aseguró a los medios de comunicación que desconocía por completo lo que estaba ocurriendo en su local.
Los organizadores habían cancelado la «misa» negra dentro de la universidad debido a la, según ellos, «incorrecta interpretación sobre la naturaleza del evento, que dañaba la imagen Harvard y causaba un impacto adverso en la comunidad estudiantil»(INFOCATOLICA)